Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antiguos conocidos y yo sin saber que decir..
#14

(06 Jan, 2019, 07:48 PM)Laodicea2002 escribió:  Tuve unos días complicados y no pude entrar x aquí pero quiero agradeceros a todos los que me habéis leído y respondido al respecto... Al final el amigo en cuestión me insistió e insistió y le dije lo siento no quiero volver, no para estar con gente falsa que no son verdaderos cristianos.. y a los que lo son sigo en contacto con ellos no tengo que ir a las reuniones para eso. Y dejó de llamar... Sad


En base a mi experiencia, que llevo ya varios años alejado de la congregación, lo único que funciona es el contacto cero, por lo general el testigo que intente contactar contigo, suele saber como vas respecto a la organización según su punto de vista, siempre habrá otro testigo que le informe de como vas al respecto. Y a veces estos con toda su inocencia y con las mejores intenciones pueden hacer mucho daño y desestabilizar los progresos personales que hemos conseguido. Por otro lado, si hace muchos años que no tienes contacto con alguien que ya no ves porque no vas a las asambleas ni reuniones ¿para qué mantener una amistad así? Así que te entiendo, es triste perder los buenos amigos que una vez compartieron nuestra vida, pero tal vez...... ni eran tan buenos ni tan amigos.Y si lo fueron, todo tiene un tiempo bajo el sol, hay un momento de soltar y dejar ir, aunque duela el corazón.

Por suerte la vida esta llena de buenas personas y nunca es tarde para empezar amistades nuevas, buenas y profundas tal vez en aspectos que nunca habías experimentado antes.

Bendiciones.

Frasquito
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)