Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018
#10

Metamorfosis tengo que agradecer el trabajo que haces cada semana para poner a nuestra disposición tus análisis del estudio de La Atalaya.
No me doy muchas vueltas por aquí y me he perdido de participar en varios hilos tuyos, procuraré ser más constante  Wink
Ahora, este estudio me molestó mucho porque la organización no tiene ni vergüenza, hacen sentir mal a los hermanos que fueron despedidos de Betel después de años de trabajo gratuito, miles de personas dejaron de lado sus deseos y sueños creyendo que cada vez se imprimirían más libros, más revistas, más de todo porque "la tierra estaría llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar" y qué ha pasado?
Se ha dejado de imprimir hasta dejar sólo lo mínimo, se dejó de producir, los despidieron y ahora están desamparados sin sustento, sin casa ni nada, los dejaron indigentes, la secta les hace pensar que es muy mala actitud cuestionar los despidos y les implanta la idea de que deben confiar en Jehová, él sabe por qué decide esto...  Angry
Estuve leyendo en un foro en inglés una conversación entre compañeros disidentes, me llamó la atención que se comenta que este estudio se enfocó en los betelitas, por qué? Será que próximamente habrá más recortes y los están preparando para lo que viene? Recordemos que se tiene contemplado hacer "cambios" hasta el año 2020, los precursores regulares y demás TdJ no fueron tan "beneficiados" con este tema debido a que no son sus circunstancias las escritas en el artículo, en cambio, pienso que los betelitas recibieron algo así como una advertencia vedada de que "deberían" ser agradecidos y tener mejor actitud respecto a las decisiones tomadas en los altos mandos...
Ah y como siempre, "la mejor manera de "superar" la depresión es predicando más y trabajando más por la secta, total, tus sentimientos no nos importan, puedes trabajar décadas para nosotros y aún así jamás serás indispensable siempre podremos prescindir de tí..."
En serio se pasaron!  Dodgy
Responder


Mensajes en este hilo
Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Metamorfosis - 30 Dec, 2018, 06:39 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por DelaMaza - 30 Dec, 2018, 08:28 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por neo - 30 Dec, 2018, 10:38 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Leidba - 30 Dec, 2018, 11:11 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Leidba - 30 Dec, 2018, 11:13 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Metamorfosis - 31 Dec, 2018, 12:23 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por William Wallace - 31 Dec, 2018, 11:16 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Despertad - 01 Jan, 2019, 03:37 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Moebius - 02 Jan, 2019, 02:26 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por forista513 - 03 Jan, 2019, 04:04 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Metamorfosis - 05 Jan, 2019, 03:04 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 30 de diciembre 2018 - por Despertad - 05 Jan, 2019, 10:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)