Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestro legado, ¿realmente importa?
#6

(01 Jan, 2019, 09:06 AM)Despertad escribió:  Realmente, ¿importa nuestro legado, lo que dejemos después de morir? O más bien sólo cabe la vida sin hacer daño a nadie pero sin tratar de aspirar a que nos recuerden por el bien que hicimos pues ¡qué más da una vez nos convertimos en polvo!

Wow!
En estos días tuve una especie de inspiración filosófica de mí existencia  Big Grin
Sobre el legado que dejaría: todavía no tengo hijos y a veces me asusta pensar que quizás nunca los tenga (ya sabes, que no me caso, que me divorcio o me muero un día de estos).
Después de muerta ya no va a importar lo que yo haya hecho porque otro ocupará mi lugar y el mundo seguirá en marcha sin mí (qué cruel no?)
Vivir sin hacer daño a otros debe ser nuestro primer objetivo, es inevitable tener conflictos y de vez en cuando será imposible no dañar a otros, pero hay una gran diferencia entre actuar a propósito para destruir al prójimo y tomar decisiones forzosas que pueden afectarlo.
No espero estar en los recuerdos de alguien pero quiero que el día de mi muerte pueda cerrar los ojos satisfecha de haberme jugado el pellejo miles de veces por la emoción de vivir.
Por ahora, estoy tomando muchas decisiones que me van a cambiar la vida en todo aspecto, pero sigo siendo la misma chica, solo que más madura y más fuerte.
Después de muerta tal vez haya alguien que diga "cómo extraño a Azul, qué chica! qué belleza!" jajaja  Tongue pero lamentablemente no estaré ahí para verlo...
Responder


Mensajes en este hilo
Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Despertad - 01 Jan, 2019, 09:06 AM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por JoseFidencioR - 01 Jan, 2019, 09:31 AM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Aimée - 01 Jan, 2019, 11:48 AM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por DelaMaza - 01 Jan, 2019, 03:23 PM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Despertad - 01 Jan, 2019, 11:54 AM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Moebius - 01 Jan, 2019, 12:30 PM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por forista513 - 01 Jan, 2019, 12:51 PM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Despertad - 01 Jan, 2019, 02:52 PM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por forista5528 - 11 Oct, 2019, 05:15 PM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Stargate - 11 Oct, 2019, 08:37 PM
RE: Nuestro legado, ¿realmente importa? - por Réquiem - 14 Oct, 2019, 09:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)