Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propósitos de año nuevo. 2019...
#8

Actualización:

Uno de los propósitos de este año es realizar Activismo en persona...

Desde hace un tiempo, había conversado con una Miembro sobre su situación...

Ella está enferma de diabetes, no tiene pensión y ha sufrido económicamente...

Me platicó que en la Congregación a la que asiste los "hermanos" son cada día más "fríos"... entre muchos otros problemas que existen en la misma...

Le comenté que existe UNA razón por la que sucede esto. Quedamos en conversar otro día.

La semana pasada tuvimos una buena conversación y ella mencionó que se sentía deprimida... y NO sabía el "porqué"... Con cuidado le mencioné que esto sucede en muchos grupos religiosos... que estos grupos son CONTROLADOS desde el interior... y que existía una forma de SABER si se pertenecía a un Grupo de Alto Control... Le pregunte si quería saber algunas de las CARACTERÍSTICAS... Me respondió que sí...

Una vez que analizamos algunas de las características, grande fue su SORPRESA que la JW.org ENCAJA en la descripción... Como estaba receptiva, le mencioné datos adicionales, como los casos de abuso en Australia...

Poco a poco DESCUBRIÓ en lo que estaba metida... y la buena noticia es que ha decidido ABANDONAR la congregación...

Me dijo que lo hará en próximas semanas... que ya NO quiere pertenecer más porque ha visto muchas INJUSTICIAS en todos estos años. Que está información le ha AYUDADO a DECIDIRSE...

Me sentí satisfecho de ayudar a alguien a salir...

Esta "hermana" me comentó de otra Miembro que está pasando por problemas en su matrimonio y que NO sabe que hacer... me dijo que si la podría visitar... Así que próximamente la visitaré y quizás ella también pueda ver lo que hay "detrás del velo"...

Pienso que es buen tiempo para este tipo de acciones, ya que MUCHOS Miembros tienen DUDAS desde hace tiempo, pero AHORA con los vídeos y la información FLUYENDO es más FÁCIL que DESCUBRAN la realidad...

Les comentaré después como van las cosas...

Gracias por leer...
Responder


Mensajes en este hilo
Propósitos de año nuevo. 2019... - por Metamorfosis - 05 Jan, 2019, 03:29 AM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por Aimée - 05 Jan, 2019, 08:56 AM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por Jaser - 05 Jan, 2019, 01:02 PM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por Aimée - 05 Jan, 2019, 01:40 PM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por DelaMaza - 05 Jan, 2019, 01:56 PM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por DelaMaza - 05 Jan, 2019, 02:08 PM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por Metamorfosis - 06 Jan, 2019, 01:01 AM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por Metamorfosis - 17 Feb, 2019, 04:22 PM
RE: Propósitos de año nuevo. 2019... - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2019, 09:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)