Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio
#8

se que estas dispuesto a perdonar todo (?) pero vale la pena verificar tu situacion. ella no perdona el tiempo que nunca volverá.

honestamente, te recomiendo reiniciar tu camino, recojer los platos rotos y rehacer tu vida.

dudo que valga la pena continuar. sera un martirio para ambos.

PERO, como siempre, hay mucho que no cuentas (y que no precisas contarnos!).

ahora, tu te refugiaste en TU religion catolica.

ella esta en una religion que odia a los católicos.

CITO: "Tú solo vives para el trabajo y para la iglesia", "has sido frio, indiferente y he tenido que rogarte cariño".

ademas, aseguras que ya tiene un romance, aunque esperaran 5 años...

en serio, no has sido buen esposo, lo reconoces, y aun antes de casarse ya habian permanecido separados...

creo y confundes tu amor a tu hijo con el amor a ella... o te aferras a ella por sentirte solo.

que liberes a tu hijo es bueno. a tu actual esposa, no creo valga la pena la recuperes.

intentar recuperarla implica un alto compromiso, no para desligarla de la secta, sino para que logres te ame... puede ser, y es comprensible, que el dinero no alcance, y por ello debas estar en un trabajo que te absorva todo el tiempo. es tristemente común esa necesidad. pero para que una relacion prospere, es requisito la convivencia, y no solo el PASAR tiempo juntos, sino que este tiempo sea DE CALIDAD, no de caridad. tanto ella como tu se merecen una relacion digna y cálida.

ahora, los detalles nunca deben pasarse por alto. afirmas que eres reacio a expresarte. eso debe cambiar. debes ser capaz de expresar primero tus temores, tus anhelos, tu proyecto de vida, ofrecerlo y saber si esa persona desea ser parte de tal proyecto. podras ofrecer lo mejor que tengas, oro inclusive, pero puede ser que la otra persona no sea eso lo que desee. si entre ambos no hay un proyecto de vida comun, no te conviene ni conviene a ella el intentar seguir juntos esta relacion.

se que suena desalentador... y lo sera SI Y SOLO SI, tu proyecto de vida, no es el de tu actual esposa. proyecta tu vida, proyecta tu esperanza, y luego sabras si vale la pena seguirla a su lado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por 1aliado+ - 11 Jan, 2019, 09:50 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Freeman Freedom - 11 Jan, 2019, 11:07 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por neo - 11 Jan, 2019, 11:38 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por forista513 - 11 Jan, 2019, 04:13 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 04:23 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 05:12 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Medieval - 11 Jan, 2019, 05:10 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2019, 05:15 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Ale Rubio - 11 Jan, 2019, 07:36 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por 1aliado+ - 12 Jan, 2019, 08:21 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por neo - 12 Jan, 2019, 03:02 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 12 Jan, 2019, 04:21 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por JoseFidencioR - 12 Jan, 2019, 07:47 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:25 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)