Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El punto de vista crítico, Parte 1: Doble Rasero Política Educativa
#2

OjoInvisible, me parece excelente que nos traigas temas que se saben pero no se hablan abiertamente  Big Grin
La carta que mencionas no se leyó en mi congregación pero un amigo que es médico general me comentó que lo abordaron personalmente para ofrecerle una solicitud de "servicio externo voluntario", él estaba muy indignado pues cuando hizo su servicio no paraban de acosarlo "en el nuevo orden no será necesario ser médico todos seremos perfectos", ah pero se enfermaba alguien y le estaban pidiendo consulta vía telefónica o por mensaje, no aceptó trabajar gratis para la sucursal Centroamérica pues él es un tipo al que le gusta la buena vida y no piensa regalar consultas de $300 c/u pasando el día completo en Betel. Tongue

Sobre los estudios superiores hoy mi hermano me dijo que el coordinador se enteró que estoy tomando un curso profesional que me especializa en un idioma para el que soy muy buena  Blush pues le advirtieron que como vivo con él podría estar en riesgo su "privilegio" de siervo ministerial, honestamente me importa un comino, yo sé que en unos meses estaré certificada y acudirán a pedir ayuda gratis, no sería la primera vez  Tongue , mi hermano no es mi "cabeza" y no pueden interferir en mis decisiones personales, cómo les gusta meterse en asuntos ajenos!

De los 4 ancianos de mi congregación 2 son profesionistas y 2 son unos fanáticos, obvio que los metiches son éstos; al parecer, a los titulados no les molesta el tema, pero tienen cuidado de no promover la universidad y no defienden a los acosados por el coordinador.  Dodgy
Cada quien cuida su pellejo.

Saludos!!!
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)