Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sabadito de asamblea 2017
#1

muy buenos Dias o tardes para algunos...

Como ya anterior habia comentado de que mi esposa esta metida de lleno en la WT o JW
 ayer viernes fue a la asamblea anual aqui en el puerto de veracruz mexico..en el WTC 
[Imagen: bresi.jpg]

Uno de los centro de convenciones mas caros... se fue con su hermana que es bautizada desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 pm yo llegue del trabajo como a las 830 y estaba allí en la cama, cansada, me comento que se incho la pierna un poco ya que ella sufre de circulacion , no le pregunte nada  hasta que ella me dijera o comentara... y me platico que una hermana le dijo que russel si era masón  y allí si le creyó ya que ami no...ya hoy en la mañana para irno estaba apurada y estresada y se llevaba a los niños yo pienso que eso es un terror llevar a los niños ya que estar mas de 8 horas allí se aburren  y los míos son muy inquietos...ya íbamos en el auto y ella enojado y yo también ya que debía estar en el atrabajo a cierta hora y se me hizo tarde ya que el mas pequeño no quería ir y esta como que lo amenazo para ir y eso no me gusto...yo siento que no va por convicción si no por obligación a las reuniones...bueno y la llegando vi como llegaban las personas..

Y me dio un sentimiento de como personas mayores iban caminando lentamente...niños, mujeres con sus mejores galas enperijoyadas otros con sus trajes y demás era como mirar borregos...que fea comparación pero así...
Y pensé como puede a ver ciertas religiones que saben como manejar la fe a su antojo y como pueden meter miedo en ciertas personas o en todas ellas....

gracias y saludos a todos

TODOS MIENTEN: Greg House


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder


Mensajes en este hilo
sabadito de asamblea 2017 - por noahmx - 27 May, 2017, 12:18 PM
RE: sabadito de asamblea 2017 - por miker - 27 May, 2017, 01:51 PM
RE: sabadito de asamblea 2017 - por JoseFidencioR - 27 May, 2017, 02:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)