Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior?
#17

Para darse cuenta de la falsedad solo hace falta tener memoria. Los "manuales" de la wt ..watch tower ..ese es su nombre, solo contienen procedimientos. A mi no me llaman la atencion. Tengo cajones llenos y muchos mas en mi computador. Ni e entrado al cuartito de aqui !
Simplemente con recordar lo que enseñaban hace 30 20 10 años atras y comparar con lo de hoy basta para darse cuenta que es un cuento. Recordar las pautas e instrucciones del pasado y las de ahora.
Solo hacer memoria.
No somos mejores por lo que sabemos sino por el uso que le demos.
Y el conocimiento nos libera.
Pero no somos superiores ..ah soy apostata del Catolicismo ahora me arrepenti Smile ( sarcasmo)
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Mensajes en este hilo
Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por OjoInvisible - 27 Jan, 2019, 01:26 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por TobiasNoka - 27 Jan, 2019, 03:38 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Stargate - 27 Jan, 2019, 06:03 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 27 Jan, 2019, 06:47 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por alexarrieta - 27 Jan, 2019, 11:40 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:27 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Serpiente de Hierro - 28 Jan, 2019, 01:19 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por elkatire - 28 Jan, 2019, 04:08 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:21 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por vadin - 28 Jan, 2019, 12:58 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Saskatchewan - 28 Jan, 2019, 05:17 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:11 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Leidba - 29 Jan, 2019, 12:03 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por El Zelote - 16 Mar, 2019, 11:10 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por forista5528 - 11 Dec, 2019, 09:48 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por CATALAN - 12 Dec, 2019, 01:24 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Vigilantes - 12 Dec, 2019, 03:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)