Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bajo siete llaves...
#3

(04 Feb, 2019, 03:39 AM)JoseFidencioR escribió:  oh! entre federico nietzche y Donatien Alphonse François (alias Marques de Sade) me va mas el segundo XDDD


cita para ver si el aludido forista se cuela por este hilo a comentar.

sobre el "yo_mismo" a chispas! no sabia que dejaba de ser yo en algún instante...

me agrada mas la idea griega de las "personas". los griegos usaban máscaras para resaltar gestos y sentimientos en el teatro. el Kabuki lo usa tambien pero nunca cambia en el personaje, con lo que el criterio griego se ajusta más a la idea que cada individuo usa una máscara para ocultar su actuar personal y encajar en la obra(sociedad).

Mi amiga Buenosdias le gusta comentar acerca de F.W. Nietzsche...espero que lea este post..solo para motivarla  ...
.
En cuanto "dejar de ser Yo en algún instante"..No me gusta esos "instantes" porque como alguien escribio alguna vez;

"Un día soñé que volaba
y desde entonces el suelo
parece mas cruel.
Quiero soñarlo todo al revés,
y que me sueñe el mundo esta noche.
Por eso mientras duerma seré dos,
porque estaré aquí y también muy lejos"


Pues por eso !  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Bajo siete llaves... - por Saskatchewan - 03 Feb, 2019, 11:59 PM
RE: Bajo siete llaves... - por JoseFidencioR - 04 Feb, 2019, 03:39 AM
RE: Bajo siete llaves... - por Saskatchewan - 04 Feb, 2019, 05:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)