Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. !
#1

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que le amor,dicen...que piensan ustedes?

Viendolo de esa manera; el amor muere y el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia se quiera o no... Sad

Uno cree que maneja el tiempo , hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa , lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo !

Para poner un ejemplo ,mi mente me puede decir; con el tiempo ella te va a amar ( Iluso yo verdad? heyyyy solo es un ejemplo !  )
Pero tambien con el tiempo ella te puede olvidar...  ( estoy con estos ejemplos poniendome dudas yo mismo !! Sad   )

Volviendo al Tiempo.. también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa , y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen...creo que fue mi amiga Buenosdias que dijo eso? creo ...bueno alguien lo dijo !

Pero saben? el tiempo es la fuerza más poderosa,para ponerles un ejemplo los arqueólogos tratan de luchar contra eso, tratan de rescatar objetos, historias y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza....y avanza !  

El tiempo no es malo ni bueno,algunas cosas las destruye, otras las vuelve mejores, como un buen vino de esos de Chile o España,y están las que resisten a su paso, como una silla de roble , el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo pero a nadie dejan indiferente, porque el tiempo pasa y se olvida de ti, de mi, de todos ... y tan solo perduramos eternamente en función al recuerdo que los demás impregnen de nosotros en cada gesto, hecho, palabra o circunstancia, porque en definitiva nuestra existencia es efímera y limitada pero nuestra esencia no lo es, nuestra esencia perdura y marca las pautas de un nuevo latir...

wow ya no se como terminar esto que escribo  !!!    ven?? .....El tiempo !!!  












Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. ! - por Saskatchewan - 05 Feb, 2019, 12:35 AM
RE: Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. ! - por JoseFidencioR - 05 Feb, 2019, 02:59 AM
RE: Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. ! - por Saskatchewan - 05 Feb, 2019, 05:56 PM
RE: Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. ! - por JoseFidencioR - 05 Feb, 2019, 05:59 PM
RE: Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. ! - por Saskatchewan - 05 Feb, 2019, 06:21 PM
RE: Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. ! - por Saskatchewan - 05 Feb, 2019, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)