Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perder un Padre en la Muerte ...
#2

(06 Feb, 2019, 12:14 AM)Saskatchewan escribió:  

Hay un dolor parecido al del dolor de corazon: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños... es asi ?


La vida es resistir y plantar cara a mucho.. a muchos aun a la misma secta !!!
La vida es seguir hacia delante en cada bache.
En esos en los que te sientes solo y sin nadie a quien acudir, esos que yo he tenido. Pero yo siempre te he tenido a ti a mi lado Papa

Siempre y... tendiendo tu mano para sacarme del pozo, por eso te digo que te quiero y que aunque tu no lo hagas de la misma forma porque no estas en cuerpo ... sepas que siempre me tendras a tu lado en el recuerdo... para lo que necesites tal y como en su día estuviste tu.

Te quiero  te extraño tanto Dad !!!


Todo eso que sientes Saskatchewan es lo mismo que yo he sentido, no puedo expresarlo mejor  Heart
Te dejo la canción de mi grupo favorito Camilo Séptimo que me recuerda a mi mami:



Te mando un fuerte abrazo amigo!  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Perder un Padre en la Muerte ... - por Saskatchewan - 06 Feb, 2019, 12:14 AM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por forista513 - 06 Feb, 2019, 11:43 AM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por Saskatchewan - 08 Feb, 2019, 06:48 PM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por Aimée - 06 Feb, 2019, 12:04 PM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por Saskatchewan - 08 Feb, 2019, 06:31 PM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por vadin - 06 Feb, 2019, 02:53 PM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por Saskatchewan - 08 Feb, 2019, 06:57 PM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por boxer69 - 08 Feb, 2019, 03:03 AM
RE: Perder un Padre en la Muerte ... - por Saskatchewan - 08 Feb, 2019, 06:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)