Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO CAIN!!!
#1
Thumbs Up 

Buen día a toda la comunidad

Mi nombre es Cain, seudonimo vaya, vivo en Mexico en Chihuahua, tengo ya casi 3 años fuera de la suciedad, toda mi familia esta dentro aun, incluyengo mi esposa, aun que esta como inactiva, en cuanto a mi experiencia puedo comentarles que ha sido un proceso un tanto dificil, en mis "mejores" momento dentro de WT me toco participar dando discurso en asambleas de distrito, dramas, precursorado regular desde corta edad, para mi fortuna conoci una mujer "pagana" que me hizo alejarme un poco de el asistir a las reuniones y por finalizar perder mis "privilegios", a lo largo de los años eh ido descubriendo la hipocrecia con la que se manejan en las congregaciones, favoritismos dentro de la misma. 

El alejarme a provocado un distanciamiento, por parte de mis padres, que me muestran su "amor" dandome la disiplina de hacerme a un lado en el circulo familiar, actualmente no estoy expulsado, mas sobran motivos para que lo hagan, nadie me a confrontado.

Actualmente me condiero Ateo, aun que puedo conciderar ciertas creencias que aun no dejo en claro, refiriendome a la existencia de un dios y un satanas, que si pudiera elegir me iria por el lado del ultimo.

Les envio un coordial saludo si quieren saber algo de mi estoy aquí para cualquier duda, saludos!
Responder


Mensajes en este hilo
ME PRESENTO CAIN!!! - por Cain - 31 May, 2017, 12:15 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por neo - 31 May, 2017, 01:57 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Palito - 31 May, 2017, 05:44 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por discipulo del Cristo - 31 May, 2017, 06:12 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por miker - 01 Jun, 2017, 07:51 AM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Cain - 09 Jun, 2017, 11:44 AM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por elkatire - 09 Jun, 2017, 01:05 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por discipulo del Cristo - 09 Jun, 2017, 01:46 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Stargate - 09 Jul, 2017, 07:15 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2017, 02:03 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Tomas Moro - 09 Jun, 2017, 04:35 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por neo - 09 Jun, 2017, 05:21 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Netineotraslapado - 10 Jun, 2017, 01:41 AM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Cain - 12 Jun, 2017, 01:44 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Jan Solo - 13 Jun, 2017, 02:45 AM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por Pope62 - 20 Jun, 2017, 09:08 PM
RE: ME PRESENTO CAIN!!! - por JOSELITO - 19 Jul, 2017, 02:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)