Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plática con un siervo ministerial.
#9

(25 Feb, 2019, 10:14 AM)Centroamericana escribió:  Querida Aimée primero que nada, gracias por compartir la experiencia, dura y desagradable, que tuviste que pasar a manos de esta persona que por estar programada por una secta, es incapaz de sentir empatía por el dolor de los demás y quiere que todos se comporten como el grupo de robots.

Como han dicho otros compañeros, siento una inmensa vergüenza por alguna vez haber sido quizá así de insensible y haberlo hecho "con las mejores intenciones", no repara el daño causado, como en el caso de este señor tampoco.

Lo bueno es que ahora la situación es diferente y estando fuera de la burbuja, ahora somos capaces de ponernos en los zapatos del otro y sentir el dolor de quienes tenemos al lado y esa es nuestra mayor tarea, crecer en amor para con todos.

Ahora, con respecto a esa persona absolutamente maleducada y tóxica que escribió en Facebook solo voy a decirte que no merece más de la poca atención que ya ha recibido. No dejes que te contamine con todo lo malo, tóxico y feo que ella de seguro lleva a donde quiera que va. Se nota que no es una persona feliz porque alguien feliz no puede hablar de esa manera. Ni siquiera hablemos de alguien que diga ser cristiano. Así que deja que ella vaya a dejar su toxicidad y amargura a otro lado.

Tu recibe nada más nuestro cariño, apoyo y admiración!

Te mando un abrazo fuerte a ti y a tu mami! mujeres guerreras!


Mi querida amiga. Gracias por tomarte la molestia de responder en mi hilo. Yo también siento muchísima vergüenza de haber formado parte de esa secta destructiva.

Cuando recién me alejé, hice una lista de las personas a las que debía de pedirles perdón. Empecé con  mis compañeros de trabajo... recuerdo que los junté a todos y  les dije que lamentaba la forma tan cruel en que  me comporté con ellos a lo largo de los años: por haber despreciado sus cumpleaños, por haber rechazado regalos y  por no haber asistido al funeral de la mamá de una compañera, luego le pedí perdón a las personas a las que les dí estudio y logré sacar a una familia. Tengo la ilusión de algún día armarme de valor e ir a lo que fue mi territorio y pedirle perdón a las famosas "casas  marcadas"... amos de casa que ya estaban hartos de nuestra insistencia... y tal vez después ir a las demás casas... no sé, es un sueño que  tengo y si logro armarme de valor ya les contaré, pero no deseo quedarme con este sentimiento de vergüenza que traigo encima por haber importunado a las personas a lo largo de los años.

Claro que no ha sido fácil de sobrellevar la pérdida de mi papá, pero tienes toda la razón y no voy a permitir que una persona tóxica me haga sentir mal.

Solo pido a los Testigos de Jehová que entren a leer mi experiencia, hagan click en los enlaces que se compartieron  más arriba y de forma honesta analicen la información.

Besitos mi querida Centroamericana

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Plática con un siervo ministerial. - por Aimée - 24 Feb, 2019, 10:46 PM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por Aimée - 24 Feb, 2019, 11:19 PM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por forista513 - 25 Feb, 2019, 12:36 AM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por neo - 25 Feb, 2019, 04:38 AM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por Aimée - 25 Feb, 2019, 06:50 AM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por DelaMaza - 25 Feb, 2019, 08:28 AM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por Aimée - 25 Feb, 2019, 03:16 PM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por Centroamericana - 25 Feb, 2019, 10:14 AM
RE: Plática con un siervo ministerial. - por Aimée - 25 Feb, 2019, 04:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)