Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de Salud (Suferencia)
#3

Hola!!
Por mi parte me parece genial!!
Suelo ser sincera y no será menos wue lo sea aquí...
Cuando se creó la sección de "Cristianos" me preocupo que pudieran surgir discrepancias subidas de tono pero no ha sido así, al leer tu sugerencia me ha vuelto a ocurrir lo mismo pues los temas que propones a veces pueden levantar polémica, somos 4000 miembros y hay diversidad de pensamiento y opinión. En fin lo que quiero decir es que por mi parte apoyo la sugerencia y simplemente a quien no le guste o no le interese el tema o sala pues que no la lean tal y como se hace con las diferentes salas. En la variedad está el gusto!! Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Foro de Salud (Suferencia) - por Noemissifu - 26 Feb, 2019, 10:36 AM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por Aimée - 26 Feb, 2019, 10:44 AM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por forista10 - 26 Feb, 2019, 11:20 AM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por Noemissifu - 26 Feb, 2019, 12:11 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por forista513 - 26 Feb, 2019, 01:49 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por GustavoVillanueva33 - 26 Feb, 2019, 03:12 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por cientifica - 26 Feb, 2019, 10:46 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por DelaMaza - 26 Feb, 2019, 11:25 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2019, 11:28 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por DelaMaza - 26 Feb, 2019, 11:34 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2019, 12:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)