Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosas que no entiendo (opiniones sinceras)
#4

Yo lo que no entiendo es como piensas así, y no te lo digo como ofensa, es totalmente ignorancia la mía.

La iglesia tiene como bandera la cruz por qué para ellos es el lugar sagrado donde cristo dio su vida por nosotros (sea del todo cierto o no), es su marca con la cual hacen negocio. Y si piensas en la religión budista, te viene a la mente la imagen de buda, si piensas en Apple, te viene la imagen de la manzana mordida, en un Ferrari el caballo, fácil y sencillo.

El tema de los homosexuales ya me toca un poco la moral pues yo lo soy y nadie me ha violado (menos mal) ni he tenido una niñez mala, ni mi relación con mi padre fue mala. Soy normal, punto. Y por cierto, no me gustan las mujeres por qué sea una moda, simplemente por que el género masculino no me atrae para nada más que una amistad. Son afinidades y ya nací con ello.
Puedo llegar a comprender que tengas un conocimiento erróneo o que opines así (desgraciadamente) pero debemos de pensar siempre si nuestras palabras pueden llegar a ser ofensivas, por que sinceramente, que creas eso, me ofende como persona. Pero de buen rollo ?

Un saludo.
Responder


Mensajes en este hilo
Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por forista79 - 27 Feb, 2019, 03:05 AM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2019, 11:34 AM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por forista79 - 27 Feb, 2019, 12:09 PM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por Noemissifu - 01 Mar, 2019, 06:47 PM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por forista4237 - 23 Mar, 2019, 02:03 PM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por Amatheos - 12 Mar, 2019, 02:58 AM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por Leviatán - 22 Mar, 2019, 09:49 PM
RE: Cosas que no entiendo (opiniones sinceras) - por rainbowlife - 23 Mar, 2019, 10:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)