Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Protejamos a nuestros hijos de los que es malo - Asamblea Regional 2017 - Día 2 - am
#1
Sad 

Los tdj apologistas que saben de los presuntos abusos sexuales perpetrados por ministeriales,  ancianos, precursores, publicadores bautizados, tal vez pensarán que con esta intervención en la Regional 2017, ya la Watchtower ha hecho todo a su alcance para proteger a los niños. Hago referencia al discurso "Protejamos a nuestros hijos de los que es malo".

https://youtu.be/3mhHLHXNpmE?t=1h54m43s
(Adelantar a 1:54:40)

Para empezar,  este orador no fue el más idóneo,  por su falta de preparación. Pero entrando en materia con el bosquejo No. 26, para esta asamblea,  me imagino que notaron que la Watchtower presenta el discurso de tal manera que la responsabilidad del cuidado de los infantes sólo recae sobre los padres,  la org se echa para un lado. Al presentar este discurso así y los padres y madres que aplaudieron al final del discurso demuestra que la Watchtower descargó su responsabilidad, y si otro niño es abusado,  fue culpa de papá y mamá porque con sus aplausos aceptaron su mea culpa.

Hay muchas cosas que salen a colación con este bosquejo, pero dejaré que ustedes las comenten para ver si no estoy loco, o ésta org sólo piensa en "protegerse" a sí misma.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)