Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vida....
#1

La vida y sus infinitos matices... right ?
es algo asi como una mezcla de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima..
Pero saben ? esa es la grandeza, el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando....porque es necesario.. pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos,que nos hace humanos...que nos hace a ti y a mi "seres de sentires" ...somos esa huella digital del alma que es la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra


I


L

O

V

E


Y

O

U


Como quisera tocar tu mano....porque donde se posa tu mano se enciende la llama...
Como viento, avivas y te llevas mi pasión ....Eres pez en mi pecera y aleteas entre los nítidos cristales de mi cuerpo y de mi alma
Y en ondas profundas te mueves
Y vibra el amor...mi alma ...mi ser ....mi vida....mi todo !







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
La vida.... - por Saskatchewan - 01 Mar, 2019, 12:35 AM
RE: La vida.... - por Saskatchewan - 01 Mar, 2019, 11:16 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)