Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA
#19

una idea cruel lo que propones Thaw.. mas aun sin conocer la verdadera demografía de la pobreza.

vera, primera nota cruel:

97% de los que nacen pobres, mueren pobres. por mayor ahorro y trabajen turnos dobles o triples... de hecho,la movilidad social es casi imposible. cuando mas de la mitad (50%) de la clase media no logra movilidad, se arman las revoluciones. los pobre poco cuentan.

ademas, ciertamente los "pobres" son los que tienen menor estabilidad familiar, y tambien son los que tienen mas hijos. tiene un atado intrínseco a la desunión familiar. tambien, los pobres son los que suelen tener el menor indice de estudios. y las peores calificaciones.

desglosando: el mayor indice de movilidad, se logra con la EDUCACIÓN ESCOLARIZADA. esto es, quienes tienen mayores estudios, tienen posibilidad de mejorar su salario y status social.

pero es un circulo vicioso! porque quienes tienen menores recursos, tienen menor acceso a libros, material de investigacion y recursos, eso descontando que algunos trabajan y estudian... eso dificulta mucho estudiar, y con hambre, las letras no entran.

porque, con hambre, con baja nutrición y calorías el cerebro no trabaja igual. asi que de nuevo, los ricos son mas beneficiados.

la vida dificil de los que viven marginales en la sociedad, tiene la constante que se casan mas rápido. ese es el principal motivo que tengan muchos hijos. poca educación, y rápido procrean! porque no es igual que los ricos se casen al rededor de 25 años, terminando una licenciatura, que un pobre que ni la primaria termine... porque muchas mujeres se "casan" a los 12 años aun, en Mexico. la media de iniciación sexual (DIF-CEPAL) ronda los 9.2 años de existencia.

PERO... la imagen que los pobres son mas prolificos, es tambien una imagen mala... lo que pasa es que suelen reintegrarse dos matrimonios frustados, y tener otro hijo promedio. lo comun son tres hijos en los pobres. lo comun en ricos es un hijo. pero hace solo 50 años, la media era de 4 hijos en clase media, 5 hijos en pobres y 3 hijos en clase alta.

hace100 años, la media era de 18 hijos en ricos, 10 hijos en clase media y solo 8 hijos en clase baja...

la verdad es que la movilidad de crianza de los pobres tiene poca variacion. son los ricos los que han desidido tener mnos hijos, no que los pobres tengan mas hijos.

ultima, en serio, reitero la educacion. cuando a mujer no tiene mas estudio, se embaraza. cuando el hombre no tiene mas estudio /y trabaja por ello) se casa. el problema de prolificidad, y vandalismo, y delincuencia, radica en que pasen mas tiempo los jovenes en la escuela. es, despues de todo, socialmente mas barato que mantenerlos en la carcel, o siendo fabricas de pobres.

entonces, apadrina un niño, paga tus impuestos, si deseas menos vandalismo y pobreza en tu comunidad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 01 Mar, 2019, 08:24 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Demócrito - 01 Mar, 2019, 09:42 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 01 Mar, 2019, 11:22 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 01 Mar, 2019, 11:39 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2019, 12:30 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Noemissifu - 01 Mar, 2019, 12:50 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por vadin - 07 Mar, 2019, 12:49 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por rainbowlife - 07 Mar, 2019, 10:13 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 01:06 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 28 Mar, 2019, 06:04 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por rainbowlife - 30 Mar, 2019, 07:28 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 10:32 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Leviatán - 31 Mar, 2019, 12:17 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:05 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2019, 05:13 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jun, 2019, 05:39 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2019, 07:26 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 10:54 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2019, 10:08 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 11:10 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 17 Jun, 2019, 09:48 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 17 Jun, 2019, 10:00 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jul, 2019, 08:19 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por albertanton99 - 22 Oct, 2019, 06:43 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por forista5528 - 20 Nov, 2019, 01:02 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 20 Nov, 2019, 01:58 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2019, 02:41 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por forista5528 - 20 Nov, 2019, 03:59 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 03 Jul, 2022, 07:15 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por cyberjesus - 04 Jul, 2022, 12:34 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 04 Jul, 2022, 12:44 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por OSDAVID - 08 Jul, 2022, 11:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)