Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia.
#4

(06 Mar, 2019, 02:29 PM)Aimée escribió:  
(06 Mar, 2019, 02:22 PM)neo escribió:  La verdad que este Honorable abogado dio  aconocer lo brillante que es, al menos para enfrentar a Jackson con preguntas bien formuladad e informadas, estudio tan afondo el funcionamiento de la WT que hasta parecia que hubiera sido testigo y anciano de congregacion, no por nada le nombran juez a pesar de verse muy joven.

Así es, y que gracias a sus preguntas bien pensadas, Mr. Jackson hizo tremendo papelón en el juicio, se viralizó en internet, muchos abrimos los ojos y ahora somos Ex testigos de Jehová.
Este vídeo sobre la interrogación a Jackson no lo he visto completo, aquí donde laboro, no tengo acceso a youtube, en mi casa trate de abrirlo y medio observe algo, escuche la voz de mi esposa y "Zas" lo quite, pero tengo que tratar de verlo completo.
Responder


Mensajes en este hilo
Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por Aimée - 06 Mar, 2019, 09:23 AM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por neo - 06 Mar, 2019, 02:22 PM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por Aimée - 06 Mar, 2019, 02:29 PM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por vadin - 07 Mar, 2019, 08:18 AM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por forista209 - 07 Mar, 2019, 09:18 AM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por forista10 - 07 Mar, 2019, 10:28 AM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por elkatire - 07 Mar, 2019, 10:37 AM
RE: Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia. - por forista10 - 07 Mar, 2019, 11:06 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
10 Sep, 2019, 10:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)