Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia
#6

(11 Mar, 2019, 08:22 AM)El Zelote escribió:  
Esperé ese día con mucho anhelo ya que a inicios de ese año Rusia invadió Crimea y se enfrascó en un empuje con el rey del sur Estados Unidos, la nación de Israel bombardeó la Franja de Gaza, se desató la epidemia del ébola en África, apareció el Estado Islámico (ISIS/Daesh), los desaparecidos en Ayotzinapa, comprendí que estábamos en los últimos días y el fin ahora sí iba a venir.


Eso me recordó lo que me dijo otro ex tj, que cuando era tj convencido se pasaba la vida buscando señales aquí y allá y todo era una prueba de que el fin ya ya yaaa viene. Mes tras mes, año tras año y por eso no se empiezan los proyectos que soñamos, o quizá ni los llegamos a soñar porque de todas maneras ya viene el fin y luego nos damos cuenta que pasaron los años y no hicimos nada, solo estuvimos pensando que ya ya yaaaa casi viene el fin.

Pasarse año tras año viendo en todo una señal de que ya mero nos freímos todos, y sobre todo que nunca se está convencido de que yo no seré uno de los fritos, no es vida, no lo es en absoluto!
Responder


Mensajes en este hilo
El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia - por El Zelote - 11 Mar, 2019, 08:22 AM
RE: El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia - por Joshuan-JTG - 11 Mar, 2019, 02:35 PM
RE: El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia - por LuisaCamacho - 11 Mar, 2019, 03:39 PM
RE: El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia - por forista513 - 11 Mar, 2019, 04:55 PM
RE: El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia - por Centroamericana - 14 Mar, 2019, 05:41 PM
RE: El 2 de Octubre de 2014: Mi experiencia - por Centroamericana - 14 Mar, 2019, 05:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)