Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion El pollo frito
#1
Music 

Hola,

Queria presentarme al grupo, aunque hace años en el foro de los fuentes participaba un poco mas activamente, ya llevo mas de 6 años apartado de la secta, aunque tengo a mis hermanos y padres dentro aun.

Soy del norte de españa, pais vasco.

Digamos que creci en la secta, ya que con 10 años mis padres se convirtieron, ( ignorantes años 80 ) y a los 19 lo deje por que no me encajaban muchas cosas.

Volvi ya con treintaytantos para comprobar con la madurez que te da la edad y la vida, a darle una segunda oportunidad llevado de la mano de mis hermanos y ancianos.

Estuve con una vision muy critica examinando cada apartado, las normas, cada cita de cientificos que "aportaban credibilidad a la secta", quise de verdad creer y vivir una vida con un proposito digamos espiritual. Pero en cada apartado era un gran chasco.

Menuda empresa tienen montada estos americanos. Me entriteze enormemente la cantidad de tiempo que mi gente dedica a una mentira. Espero que algun dia se den cuenta del engaño y puedan vivir el resto que le queda de manera libre.

Dedique 3 años a investigar y esta vez, de manera paulatina y definitiva a nivel intelectual, me fui poco a poco, y llevo desintoxicado ya 6 años, feliz como una perdiz.

Saludos a todos los activistas de este foro, aunque muchos no participamos si os leemos asiduamente.

Saludos a todos.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentacion El pollo frito - por El pollo frito - 13 Mar, 2019, 09:32 AM
RE: Presentacion El pollo frito - por forista209 - 13 Mar, 2019, 10:05 AM
RE: Presentacion El pollo frito - por Demócrito - 13 Mar, 2019, 12:04 PM
RE: Presentacion El pollo frito - por neo - 14 Mar, 2019, 02:12 PM
RE: Presentacion El pollo frito - por JoseFidencioR - 15 Mar, 2019, 05:15 AM
RE: Presentacion El pollo frito - por Aimée - 15 Mar, 2019, 02:00 PM
RE: Presentacion El pollo frito - por Réquiem - 15 Mar, 2019, 03:29 PM
RE: Presentacion El pollo frito - por forista10 - 16 Mar, 2019, 01:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)