Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo?
#10

Mientras me vestía para ir a trabajar ingresé en mi Tablet a YouTube y en videos recomendados me apareció la réplica de Rafael David. Saludos Rafael se que me estás leyendo, te comparto primeramente que no es mi objetivo ofender ni mucho menos trollear porque no es parte de mi personalidad; sin embargo, te comparto mi punto de vista crítico:

He visto varios de tus videos y la información presentada ya se ha expuesto en este foro antes que tus videos se suban a YouTube, desde mi punto de vista lo vi como un plagio de información. En este foro se acusó a José Antonio Gutiérrez García alias "Testigo Humano" de plagiar (piratear) información que luego se llevaba a sus redes sociales y lo exponía como si fuera suya. En tu video y lo digo con el respeto que te mereces y sin usar lenguaje obsceno o palabras barriobajeras ya que todos merecemos una crítica, dices que en un foro sin de decir cuál es el nombre de este foro "extj.co" se te ha criticado.

Yo creo, yo pienso, que lees estos hilos y posteriormente te subes a tu vehículo, enciendes la camarita y te pones a hablar contra la Watchtower, sin hacer referencia de dónde sacaste esta información. Por ejemplo, yo pienso de que estaría bueno hablar, investigó el tema y lo redacto en un archivo word, luego lo copio en este foro para que la comunidad lo lea, analice y se beneficie. A mi me gustaría que citaras tus fuentes: "en el foro extj.co, en la sección Primera Sala, hay un hilo con el tema tal, escrito por el usuario fulanito,  y yo les vengo a decir (di TODO lo que quieras)".

Al observar a otros youtubers como Chit Chat with Caro, el Centinela Libre, Nelly Lugo, Miker Tower, Los Bereanos, La verdad no cambia, La verdad sobre la verdad, Fuerzalavasoriana, entre muchos otrossssss, veo contenido propio y muy original, solo en tu caso lo veo como: leer y me llevo esto para acá.

Cuando yo estaba en la universidad me anulaban trabajos si no citaba las fuentes de mi información en formatos APA, MLA, quiero pedirte únicamente que cites este foro si vas a utilizar información diseñada, investigada y presentada por nosotros los foristas.

No me caes bien pero tampoco me caes mal...   un abrazo  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Mensajes en este hilo
Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por El Zelote - 14 Mar, 2019, 01:53 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Aimée - 14 Mar, 2019, 02:35 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Joshuan-JTG - 14 Mar, 2019, 03:56 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Palito - 14 Mar, 2019, 04:03 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Centroamericana - 14 Mar, 2019, 04:27 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Demócrito - 14 Mar, 2019, 04:44 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por jones - 14 Mar, 2019, 06:42 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Alvarez - 14 Mar, 2019, 06:53 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Aimée - 16 Mar, 2019, 05:57 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por El Zelote - 16 Mar, 2019, 07:27 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por El Zelote - 16 Mar, 2019, 09:48 PM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por El Zelote - 18 Mar, 2019, 01:38 AM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Demócrito - 18 Mar, 2019, 09:06 AM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Paciente92 - 19 Mar, 2019, 04:55 AM
RE: Rafal David, ¿alguien conoce a este tipo? - por Freeman Freedom - 20 Mar, 2019, 09:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)