Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiar o no estudiar en Colegios...
#7

Mis amigos ex  TJ de Chile, me lo confirmaron hace varios años y a mí casi me da un infarto!

La verdad es que es de locos la propaganda que reciben los niños en el colegio, con fines que al final van en desmedro de los valores tradicionales y de la familia… es cierto, la cosa está mala, es el mundo que a ellos les ha tocado vivir, mala suerte.
Sin embargo, es verdad, NO podrán defender sus creencias, tal como pasa hoy con tantas personas mediocres que “predican” en los carros, NO SABEN NADA, ¡no saben lo que es el traslape!, no tienen idea de absolutamente nada, y cualquiera cosa que uno les pregunta te dicen: Encontrará la respuesta en nuestra página web : )
Yo creo que esto acomoda mucho a la cúpula TJ, así se aseguran de que los niños caigan tempranamente en las garras de Caleb y Sofía y se bauticen  jóvenes sin que nadie los estimule a desarrollar sus talentos… y así volverlos autómatas de la propaganda con eficacia casi nula de los carritos, siendo ellos mismos, los niños nacidos en “la verdad” los únicos factores de crecimiento en la organización.
¡¡¡Jesús no dio el ejemplo de vivir en una burbuja!!!
Cool
Responder


Mensajes en este hilo
Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Pukara - 16 Mar, 2019, 04:48 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Pukara - 17 Mar, 2019, 09:24 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por JoseFidencioR - 17 Mar, 2019, 09:57 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Politburo - 19 Mar, 2019, 01:08 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Serpiente de Hierro - 19 Mar, 2019, 02:07 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por FedericoelPoliglota - 19 Mar, 2019, 04:41 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por jones - 19 Mar, 2019, 06:03 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Pukara - 19 Mar, 2019, 08:12 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Leviatán - 20 Mar, 2019, 12:14 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por adan - 20 Mar, 2019, 07:53 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Jaser - 21 Mar, 2019, 08:30 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por JoseFidencioR - 20 Mar, 2019, 12:44 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Leviatán - 20 Mar, 2019, 01:19 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por JoseFidencioR - 20 Mar, 2019, 01:32 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por jones - 20 Mar, 2019, 03:16 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por El Zelote - 20 Mar, 2019, 07:32 PM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por Jaser - 21 Mar, 2019, 09:02 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por El Zelote - 22 Mar, 2019, 12:05 AM
RE: Estudiar o no estudiar en Colegios... - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 12:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)