Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La salida debe ser de la manera mas tranquila
#1

Hola Amigos saludos cordiales, estuve un tiempo sin pasar por aquí, motivado a que, hay muchos problemas en la nación, estuvimos casi una semana sin luz en todo el país y se imaginaran como estuvo esto, sin agua, el estado Venezolano dio unos días para no trabajar motivado a la situación tan dura que esta, mientras ellos solucionaban los problemas, la gente la esta pasando muy duro en la capital, fuera de la capital es peor amigos, peor, esto esta hecho un desastre, yo empece labores nuevamente el día 14/03/2019 pero acá en el trabajo no teníamos  señal de Internet, pero aquí estoy a pie de cañón, esperando que va a pasar, la gran mayoría pide intervención internacional incluso quieren una coalición, es que todo esta mal pero maaaaaaaaal, hay una influencer de España que dice que todo esta bien que hay comida, eso es falso, lo poco que se consigue lo controlan las mafias y la venden al precio que les da la gana y el gobierno se lo permite, y si usted consigue los productos de primera necesidad en un supermercado las colas que se hacen son interminables, el estado una vez al mes venden la caja o bolsa clap ( al mejor estilo cubano) y los productos son de muy mala calidad. En cuanto a la inervación que mencione antes, que muchos quieren una intervención militar pues, no estoy de acuerdo, de esto se debe salir de la mejor manera democrática, entiendo que como EE.UU apoya a Guaido como otros estados y estos hacen presión y tal, pero de allí una intervención militar, esto sería horrible, lamentablemente por los vientos que soplan eso es lo que no viene, saludos pilluelos.


Nota: Me tomare el tiempo para ir leyendo los hilos que me perdí y comentarlos.
Responder


Mensajes en este hilo
La salida debe ser de la manera mas tranquila - por vadin - 18 Mar, 2019, 08:03 AM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por Demócrito - 18 Mar, 2019, 10:28 AM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por vadin - 18 Mar, 2019, 01:02 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por rainbowlife - 18 Mar, 2019, 11:08 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por Aimée - 18 Mar, 2019, 12:29 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por vadin - 18 Mar, 2019, 01:04 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por forista513 - 18 Mar, 2019, 03:57 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por vadin - 20 Mar, 2019, 07:41 AM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por Centroamericana - 18 Mar, 2019, 05:49 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por vadin - 20 Mar, 2019, 07:55 AM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por 1aliado+ - 20 Mar, 2019, 01:54 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por vadin - 20 Mar, 2019, 03:31 PM
RE: La salida debe ser de la manera mas tranquila - por Leviatán - 21 Mar, 2019, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)