Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Deja ir la gente que no esta lista para amarte
#4





Es Inútil.
Autor Letra Jose Alfredo Jimenez, Musica Rubén Fuentes Gassón (editado, por error decia Chucho Mendez).
Canta Jose ALfredo Jimenez

Es inútil, no me quieres,
no me quieres.
Como todas las cosas que se van acabando
se acabó tu cariño.

Es inútil, no comprendes,
no comprendes.
Hoy tan sólo me queda preguntar a los cielos
cuál será mi destino.

Yo te quise, yo te quiero,
yo te adoro
pero tú y tus caprichos
me insultaban por todo,
mientras yo te seguía idolatrando.

Yo no quise, ya no pude
ser tu dueño
y una noche de tantas
que me diste tu olvido
te agarré la palabra
llorando.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por Katia Flores - 21 Mar, 2019, 06:40 AM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por forista513 - 21 Mar, 2019, 03:48 PM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por Katia Flores - 22 Mar, 2019, 05:47 AM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por Saskatchewan - 21 Mar, 2019, 05:52 PM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por Katia Flores - 22 Mar, 2019, 05:52 AM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 05:31 AM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por Katia Flores - 22 Mar, 2019, 06:01 AM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por forista10 - 25 Jun, 2022, 03:54 PM
RE: Deja ir la gente que no esta lista para amarte - por OvejaNegra42 - 25 Jun, 2022, 11:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)