Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche?
#1

Alguna vez se han encontrado con alguien que desea ser escuchado?  o se han encontrado con esa sensación de  “estar” para el otro; sea para escucharlo, para prestar un hombro en el cual llorar, para dar un consejo si se pide...o un abrazo sin necesidad de hacerlo ?

Eso me ha pasado , pero... algunas veces soy yo el que necesita de esas mismas cosas; y lo que suele sucederme es encontrarme con gente que siempre está peor que yo... Sad

No todos hemos pasado por las mismas situaciones, y a veces frases como “sé cómo te sientes” “entiendo perfectamente por lo que estás pasando”, no son validas, no right o justas, ni mucho menos acertadas. Creo yo, que lo más simple de hacer cuando alguien junta el valor de decirnos o mostrarnos que tiene el alma a pedazos, es escucharla, sólo escucharla con el corazón...con todo el alma y acompañarla, abrazarla... no enumerar los propios problemas, o los tantos males que nos rodean que ya de por si son muchos... porque realmente a cada uno le molesta la piedra que lleva en el propio zapato.

Necesitan algún abrazo este día para sentirse bien? pues aquí se los envio uno hoy  !!

así como espero que "alguien" me de uno a mí...


Los quiero mucho.

QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Saskatchewan - 22 Mar, 2019, 04:26 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 10:27 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 10:30 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Saskatchewan - 23 Mar, 2019, 09:57 AM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 09:29 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Saskatchewan - 26 Mar, 2019, 04:53 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por forista10 - 29 Oct, 2022, 06:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
30 Apr, 2023, 06:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)