Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche?
#9

(22 Mar, 2019, 04:26 PM)Saskatchewan escribió:  [color=#333399]Alguna vez se han encontrado con alguien que desea ser escuchado?  o se han encontrado con esa sensación de  “estar” para el otro; sea para escucharlo, para prestar un hombro en el cual llorar, para dar un consejo si se pide...o un abrazo sin necesidad de hacerlo ?

Algo que siempre me ha pasado es que personas desconocidas (hombres y mujeres) con las que me encuentro ya sea cuando salgo a caminar a sacar a mi perrito o en supermercado, en fin en toda circunstancia. Me ocurre que comienzan a hablarme ye cuentan cosas importantes que les han ocurrido o les están ocurriendo, me cuentan sus problemas sin ni siquiera decirme cómo se llaman , yo siempre les escucho, me pasa bastante a menudo. También me ocurre que me miran y me regalan una preciosa sonrisa y yo les correspondo con una sonrisa también y hay quienes (suelen ser mujeres) me miran con la peor de las miradas.
Escuchar y que te escuchen es una necesidad y un gesto de amor y de cariño que debería ser más habitual de lo que es.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Saskatchewan - 22 Mar, 2019, 04:26 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 10:27 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 10:30 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Saskatchewan - 23 Mar, 2019, 09:57 AM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 09:29 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por Saskatchewan - 26 Mar, 2019, 04:53 PM
RE: Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche? - por forista10 - 29 Oct, 2022, 06:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
30 Apr, 2023, 06:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)