Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SONRIE Y VERAS QUE OCURRE
#6

Sabes Betfague? si hay algo que me encanta de mí es que siempre sonrío, soy una chica chapada a la antigua de ésas que da los buenos días, dice gracias, se disculpa aunque no haya sido la del error (funciona porque la otra persona se disculpa también y se forma un ambiente pacífico), soy cortés con toda persona y sonrío Big Grin
A veces no me siento de ánimo para derrochar cariño pero me obligo a hacerlo y minutos después se me pasa el mal sentimiento eso no quiere decir que ignoro mis problemas sólo que aprendí a separar mis emociones de mis obligaciones o situaciones, dejo los asuntos tristes para el momento que se deben tratar, mi trabajo implica relacionarme con personas con discapacidad y me toca ser aún más afectuosa y sonreír, es un pequeño placer saber que ellos confían en mí y me buscan porque saben que siempre los voy a atender.
En la zona donde vivo hay una mujer que trabaja paseando perritos mientras camina con ellos todo el tiempo canta en voz alta, no siente vergüenza de que la escuchemos, una vez estaba junto a mí mientras esperábamos para cruzar la calle y cantaba "con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden..." jamás había oído esa canción, rápido la busqué y encontré esta joya:



Letra
Con una sonrisa puedo comprar
Todas esas cosas que no se venden
Con una sonrisa compro la libertad
Del que marcha solo por el camino.
Con una sonrisa puedo comprar
La mirada dura de mi enemigo
Con una sonrisa compro el dolor de aquel
Que dejó en la tierra su corazón.
Y compraré, compraré
El llanto de los niños compraré, compraré
El hambre del mendigo que ignoré.
Y compraré, compraré
Aquellos pies descalzos que pisé, compraré
Con solo una sonrisa compraré.
Con una sonrisa puedo comprar
La mirada triste del que se marcha
Y el futuro incierto de aquel que se quedó
Solo con la noche y con la mañana.
Con una sonrisa puedo comprar
Todas esas cosas que no se venden
Con una sonrisa compro la soledad
Del que vive preso por el dolor.

Ahora hasta aminoro la velocidad de mi caminar cada vez que paso junto a ella para oír qué está cantando y para sonreírle por supuesto.
Saludos!!!
Responder


Mensajes en este hilo
SONRIE Y VERAS QUE OCURRE - por forista10 - 30 Mar, 2019, 04:21 PM
RE: SONRIE Y VERAS QUE OCURRE - por plinio el joven - 30 Mar, 2019, 05:19 PM
RE: SONRIE Y VERAS QUE OCURRE - por Saskatchewan - 30 Mar, 2019, 05:41 PM
RE: SONRIE Y VERAS QUE OCURRE - por Saskatchewan - 30 Mar, 2019, 05:58 PM
RE: SONRIE Y VERAS QUE OCURRE - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 06:34 PM
RE: SONRIE Y VERAS QUE OCURRE - por forista513 - 30 Mar, 2019, 11:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
12 Jun, 2022, 05:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)