Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atalaya prepara para la presecucion
#15

(02 Apr, 2019, 07:07 AM)Noemissifu escribió:  Lo yo creo es que saben que están cerca de que la sociedad y por parte de la ley les descubran el tinglado. Es una forma de adoctrinar a sus fieles que todo eso son pruebas del fin del mundo, que es la persecución que predice la biblia que habrá en los últimos días. Y ya pueden demostrar que todo es falso, que todo eso será satanás. Y así seguira perdurando la historia de los testigos de jehova. Por que habrán quienes abran los ojos, pero otros seguirán ciegos ante las pruebas reales que irán saliendo. En fin.

(02 Apr, 2019, 09:41 AM)Velvet escribió:  mi esposa, mis padres, mis suegros, mis amigos, todos consideran esos artículos como una prueba de la inminencia del fin. Total, si el 'Esclavo' está publicando esos temas, es que ya 'nos están preparando, ¿no?.

Ellos saben el poder que tienen y el efecto que causan con cada palabra que está calculada milimétricamente. Y se aprovechan de eso.

(02 Apr, 2019, 12:37 PM)Betfague escribió:  Ya tienen otra excusa para vender TODOS los salones del Reino y embolsarse el dinero. Si hay persecución y no puede reunirse con libertad ¿para que tener los Salones del Reino?

(02 Apr, 2019, 01:04 PM)Demofonte escribió:  Leyendo las opiniones de los compañeros, me da por pensar que realmente están preparando a los TJ para que en un futuro las reuniones se hagan desde las casas. Esto es algo que también hemos comentado en algunos posts. Y viendo todo esto, la verdad es cada vez me parece más lógico que al final sea así.

Pueden atemorizar todo lo que quieran y volverse más paranoicos aún, pero el tiempo pasará y no ocurrirá nada de lo que dicen.

Cada vez se encuentran más con el agua al cuello, están desesperados y por eso tienen que atacar y atemorizar todo lo que puedan.

Menudo mes de Septiembre me espera.






En este caso, con el pasar de los años, todo puede suceder.

Me explico mejor:

Empiezan con reavivar el miedo de las personas hacia la 'persecución', no imprimirán màs literatura en papel y pedirán a los publicadores que envíen las publicaciones en files atravez de Internet ya sea por e-mail, whatsapp, etc. (obviamente sin avisar que esa es la mejor manera de rastrear a una persona que quiere esconderse), Seguirán metiendo miedo con la mochila, con el bunker, con los militares, etc. De esta manera, cuando recibirán denuncias o proscripciones de parte de los gobiernos por los motivos que todos aquí conocen perfectamente, diràn que son los inicios de la 'gran tribulación' y que no se sabe cuanto tiempo puede durar (meses o años!)

Entonces poco a poco se irá desmantelando todo, ellos venderán poco a poco los salones, las beteles, las sucursales, etc. diciendo que hay que 'simplificar' y es en ese momento que la dirigencia empezarà a desaparecer, poco a poco con todas las riquezas.. en cash.

Los que se daràn cuenta de la pantomima y abandonaràn definitivamente la secta, seràn tildados como apòstatas. Las publicaciones seguramente dirán que ya se està separando las ovejas de las cabras y que ahora es el momento de demostrar de que parte estamos!. Con este adoctrinamiento muchas personas se aferraràn màs a la 'organización' aunque esta se esté cayendo en pedazos.

Temor, paranoia, expectación, zozobra, miedo y otros sentimientos similares estarán a la orden del día entre los tj, de esta manera no tendrán tiempo ni ánimo para protestar, criticar o dudar!

Pudieran pasar décadas sin ver ningún fin del mundo y no obstante seguir firmes teniendo como ejemplo los 40 años que se demorò Noé en construir el arca antes de que venga el diluvio o el ejemplo del los judios que huyeron a las montañas cuando vieron "la cosa repugnante".

Asì pasaràn generaciones de padres, hijos, nietos, etc hasta que todo quedarà como un leve recuerdo de como los hombres del pasado se dejaron influir por la religión.

Mi único deseo es llegar a verlo con mis ojos... teóricamente todavía tengo unos 50 años màs por vivir... Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Atalaya prepara para la presecucion - por Brothertj - 02 Apr, 2019, 02:10 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Despertad - 02 Apr, 2019, 06:15 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Noemissifu - 02 Apr, 2019, 07:07 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Velvet - 02 Apr, 2019, 09:41 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por forista652 - 02 Apr, 2019, 09:48 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por vadin - 02 Apr, 2019, 12:26 PM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Micaela Torre - 02 Apr, 2019, 11:23 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2019, 12:31 PM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por forista10 - 02 Apr, 2019, 12:37 PM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Demofonte - 02 Apr, 2019, 01:04 PM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Yautja - 03 Apr, 2019, 03:35 PM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Metamorfosis - 04 Apr, 2019, 08:57 PM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por gabby85wfwf - 17 Apr, 2019, 10:35 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Réquiem - 17 Apr, 2019, 11:42 AM
RE: Atalaya prepara para la presecucion - por Paciente92 - 18 Apr, 2019, 05:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)