Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Sin tener cariño natural. Denuncia.
#1

Hola buenas noches.

Los leo desde hace algún tiempo y me ha sido de ayuda encontrarlos. No quiero decir mucho sobre mí salvo que soy cercano a algunos "peces gordos" de los testigos de mi zona y me considero extj.

Me gustaría tener material para compartir pero veo que ya lo tienen. Como mencioné, conozco algunos "peces gordos" y a uno de ellos lo vi visitando este foro desde su celular una vez, aunque no creo que le guste lo que aquí dicen, creo que lo hacía por curiosidad como yo al principio.

Mi intensión no es participar mucho aquí, creo que es lo mejor. Pero tengo un objetivo, y es exponer un par de asuntos que los testigos comunes y corrientes no conocen.

El primero es el que menciono en el título: "Sin tener cariño natural."

Colombia tiene dos sucursales. La principal, que queda en Facatativá. La otra es la antigua, que es en Bogotá, donde ahora funcionan algunos departamentos administrativos, las escuelas, algunos grupos de idiomas y viven los misioneros más viejos.

La dirección es Carrera 65 103-75.

Al frente queda una clínica llamada Fray Bartolomé de las Casas, la dirección es Carrera 65 103-66.

En esa clínica hay un hermano de la tercera edad recluído por depresión desde noviembre del año pasado.

Este hermano no tiene familia, es muy pobre, ha vivido en la calle y ha estado en la cárcel por rebuscarse la vida vendiendo música pirata en las calles. Él sufre de depresión y su pobreza y soledad empeoran la situación. Es de una congregación de una zona pobre de la ciudad. Los hermanos de esa congregación parece que ni siquiera se han dado cuenta que no volvió.

Él solito fue al seguro médico que ofrece el gobierno y les dijo que tenía pensamientos suicidas. Inmediatamente lo llevaron a la Clínica Fray Bartolomé y desde entonces está allí recibiendo atención. Los médicos dicen que les dá mucho pesar su caso, su expediente dice que no tiene red de apoyo social y se encuentra en estado de abandono y vulnerabilidad. ESTÁ ENFRENTE DE LA SUCURSAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y ES UN TESTIGO DE JEHOVÁ.

No quiero dar su nombre porque no me parece que esté bien hacerlo sin su permiso. Sus iniciales son J.H.A.

Expongo su caso aquí porque creo que los testigos de las congregaciones tienen que conocer que esto pasa y porque me parece que los hermanos en los altos cargos los escuchan (leen) más a ustedes que a los mismos testigos en las congregaciones.

Coloco la foto para que vean que la sucursal y la clínica quedan una frente a la otra.

Chao.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este hilo
Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Dr. Mario - 02 Apr, 2019, 07:51 PM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por El Zelote - 02 Apr, 2019, 10:51 PM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Stargate - 02 Apr, 2019, 11:13 PM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Stargate - 02 Apr, 2019, 11:02 PM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Aldo sapo - 03 Apr, 2019, 12:35 AM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por El Zelote - 03 Apr, 2019, 12:59 AM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Despertad - 03 Apr, 2019, 05:18 AM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Demócrito - 03 Apr, 2019, 08:22 AM
RE: Sin tener cariño natural. Denuncia. - por Dr. Mario - 13 May, 2019, 08:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)