Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Expulsados que regresan despues de muchos años...
#3

Una experiencia muy manida, de las que le gusta mostrar JW en el broadcasting, asambleas y demás.

Por otro lado, tristemente a veces se dan estos casos. Particularmente, conozco un caso en el que se readmitió a una persona que llevaba más de 10 años expulsada. Y es un caso que me desconcierta un poco, la verdad. Ya que esta persona estando expulsada, se reía de nosotros cuando nos veía predicar, con el añadido de que mantenía amistad con alimañas varias. Por eso me extrañó bastante cuando comencé a verle por las reuniones, me quedaba WTF??? No fallaba a ninguna. Al año o así (el tiempo que suelen tardar en volver a readmitir a alguien) dieron el anuncio en plataforma de que lo habían readmitido. Si lo vierais ahora, comenta en todas las reuniones y según me dicen, tampoco falla en las salidas de los fines de semana. Por su historial, me pregunto cuánto le durará esa venada espiritual que le ha dado. Sinceramente, pienso que va de trepa y que lo que quiere es conseguir rango y reconocimiento dentro de la secta, ya que es un don nadie.

Pero por cada caso similar a este, que vuelven después de muchos años estando expulsados, hay 20 en los que jamás el expulsado vuelve. Y de esos casos conozco bastantes más. De hecho, en mi congregación es el único que ha vuelto después de tantos años. El resto de personas que llevan expulsadas décadas, no han vuelto, ni quieren volver, y siguen haciendo su vida normal con sus familias, su trabajo, sus amigos.....los envidio.

Como es lógico, la secta da mucha propaganda a las escasas experiencias en las que el expulsado vuelve.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
Expulsados que regresan despues de muchos años... - por jwteocracia - 06 Apr, 2019, 12:25 AM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por Despertad - 06 Apr, 2019, 12:56 AM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por Demofonte - 06 Apr, 2019, 04:31 AM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por El anti - 06 Apr, 2019, 08:10 AM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por elkatire - 06 Apr, 2019, 08:23 AM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por Palito - 06 Apr, 2019, 02:46 PM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por forista4237 - 06 Apr, 2019, 03:14 PM
RE: Expulsados que regresan despues de muchos años... - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 09:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)