Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

!Soy un sobreviviente del armagedón!
#3

Día 69
A mi mejor amigo lo casaron hoy a punta de pistola! Rob y Sally Kennedy fueron descubiertos besándose apasionadamente mientras estaban comprometidos. Después de una audiencia judicial, el hermano Thorn anuncio que ahora ellos estaban casados, sin ninguna ceremonia u otra cosa! Rob objeto fuertemente, explicando que él y sally no tuvieron sexo. El hermano Thorn, sin embargo, declaro que la decisión estaba en armonía con el nuevo manual de procedimientos de los ancianos. Sally parece muy contenta pero Rob está en estado de shock. Recuerdo que una vez me dijo que pensaba que ella era tonta como una caja con piedras. Ahora el está casado con ella por siempre. Me recuerda que tendré que tener las manos en los bolsillos cuando corteje a una hermana.

Día 80
Los recién casados no se llevan bien. Ha habido mucho cuchicheo acerca de sus horribles discusiones. Rob me confió hoy que el fue con los ancianos en un atento de anular el matrimonio. Ellos le dijeron que de acuerdo con el manual de nuevos procedimientos de la sociedad. No divorcios o anulaciones serian permitidas por ninguna razón. En adición, todos los matrimonios ahora tendrán que ser aprobados por el cuerpo de ancianos local.

Día 81
Sam Greene fue restablecido hoy. No está contento, pero ahora se guarda sus opiniones para sí mismo.

Día 89
Todos estamos en estado de shock ¡hoy Rob se suicido! Creo que la idea de pasar la eternidad con Sally no era aceptable para él. Los ancianos se rehusaron a que le hiciéramos un servicio funeral. Me hice voluntario para enterrar a mi amigo. El hermano Thorn me dio instrucciones que lo enterrara en la fosa común donde enterramos a las personas “mundanas”. Nadie vino al lugar de entierro, ni siquiera su viuda. Hice una oración por mi amigo. Extrañare mucho a Rob.

Día 100
La vida se ha vuelto miserable para muchos de nosotros. Los ancianos nos siguen poniendo más reglas todos los días. Se no dice que debemos llevar vidas santas de servicio y sumisión. No se permiten disensiones o discusiones. Parece que teníamos más libertad antes del Armagedón. Nunca pensé que me pondría nostálgico acerca del “viejo mundo” .

Día 111
No aguanto más. Voy a viajar a la congregación de mi hermano, como a 100 millas de aquí. Viajando a pie creo que me tomara como 5 días. Me gustaría encontrar gasolina para mi carro. Me tendré que escapar ya que los ancianos continúan sin darle permiso a nadie para viajar. He almacenada algunas provisiones y planeo salir hoy en la noche después del toque de queda. Espero que mi hermano todavía este vivo, tal vez el sepa si mi mama y papa estén bien.

Día 112
Logre salir de la comunidad. Pienso si ellos ¿se dieron cuenta que me fui? La destrucción en el campo es increíble. ¿De qué manera vamos a alguna vez a reconstruir todo esto? Ya he visto bastantes esqueletos, creo que hay mucho trabajo para enterrar que efectuar antes de que construyamos el paraíso.
Día 113
Me encontré a un grupo de hermanos de la congregación de Westview. Me detuvieron a punta de pistola! El hermano Thorn les mando un mensaje de que estaba persiguiendo. Estoy furioso ¿Por qué no puedo visitar a mi hermano?

Día 114
Ed Thorn y dos siervos ministeriales llegaron hoy para escoltarme de regreso a “casa”. Todos portaban armas.

Día 115
Después de mi intento de escape y muchos otros problemas disciplinarios que involucraban otros hermanos, los ancianos han creado una fuerza policiaca con armas enfundadas. Fui, por supuesto, expulsado en la reunión de la mañana. Se me asignado a limpiar los baños.

Día 116
Se me instruyo a que me reportara en el salón del reino después de mis labores para darme “instrucción adicional”. vi a Sam Greene y a otros “problemáticos” ahí . se nos sometió a una hora de “re-indoctrinacion” , mayormente la misma basura acerca de mantener un espíritu de servidores y no pensar mucho acerca de nosotros . Se nos dijo que regresáramos la próxima semana para más de lo mismo.

Día 123
Hoy explote durante la reunión de “re-indoctrinacion”. Le dije a Thorn que estaba asqueado de que el actuara como un Hitler teocrático. También le dije que me iba de la comunidad y que mejor no tratara de detenerme. ¡Mi error! El llamo su fuerza policial y ordeno que me arrestaran. Estoy siendo detenido bajo guardias armados en una celda de cárcel improvisada en el sótano del salón del reino.

Día 124
Mi audiencia judicial está programada para mañana. Sam Greene vino a verme. Cuando los guardias no estaban escuchando, me dijo que sus esfuerzos de contactar a la sociedad acerca de lo que los ancianos estaban haciendo no tuvieron ningún efecto. La sociedad le dijo que se mantuviera callado y obedeciera a los ancianos sin cuestionar. Sam está muy deprimido acerca de todo esto y de mi situación.

Día 125
Mi audiencia judicial se sostuvo hoy. Ed Thorn fungió como fiscal litigante. Yo por supuesto, no tuve un abogado defensor y tampoco pude llamar a ningún testigo. Después de la audiencia la cual fue sostenida en secreto. Fui juzgado culpable de ser un apostata impenitente. Y solemnemente informado que de acuerdo a las instrucciones de la sociedad (tal como las contiene el manual “ORGANIZACIÓN PARA EL NUEVO MUNDO”) el castigo por apostasía es muerte a pedradas. Mi ejecución está programada para mañana.

Día 126
Bueno, este es el final. Hoy más tarde, me escoltaran afuera para mi lapidación (ejecución a pedradas). Mejor me dispararan en la nuca, perol a sociedad obviamente siente que la lapidación provee una mejor lección objetiva. Si hay una oportunidad le tirare de regreso una roca a Ed Thorn. Lo chistoso es que no me siento tan mal acerca de mi muerte inminente. No es mi idea del paraíso Esta sociedad del nuevo mundo no quiero vivir con esta gente por toda la eternidad. De paraíso perdido a paraíso recobrado y de nuevo a paraíso perdido otra vez.

Epilogo
Todos asistieron para mi lapidación, hasta los niños. Ed Thorn pronuncio solemnemente mi sentencia de muerte y entonces cito de las escrituras diciéndoles a todos que “no dejen que su ojo sienta apenado”. Nadie lo hizo. De lo único que me arrepiento es que tenía las manos atadas a la espalda y no les pude regresar ninguna de las pedradas con intereses. No fue muy deportivo. Lo último que vi antes de que se apagara la luz fue una sonrisa enfermiza en la cara de Thorn. Y entonces desperté en el cielo. Y miren allí estaba san Pedro. “BIENVENIDO AL PARAISO, HIJO MIO” me dijo y bondadosamente me tomo de la mano. Muy confundido, respondí “PERO YO PENSE QUE EL PARAISO ESTABA ALLA EN LA TIERRA CON LOS TESTIGOS”. “NO” explico san Pedro, “ESO ERA EL INFIERNO”.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
!Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 03:35 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 04:39 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2019, 07:29 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 06:42 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 07 Apr, 2019, 09:12 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 10:08 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Despertad - 08 Apr, 2019, 03:39 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Demofonte - 08 Apr, 2019, 05:36 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 08 Apr, 2019, 07:04 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 08 Apr, 2019, 03:14 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 08 Apr, 2019, 09:11 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Demofonte - 09 Apr, 2019, 03:37 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 06:10 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista209 - 09 Apr, 2019, 11:47 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 09 Apr, 2019, 12:11 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 05:21 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 07:48 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 04 Oct, 2019, 02:21 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 04 Oct, 2019, 06:07 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Netineotraslapado - 04 Oct, 2019, 07:33 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Temistocles1 - 05 Oct, 2019, 03:20 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 05 Oct, 2019, 06:22 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 06 Oct, 2019, 02:08 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 09 Oct, 2019, 12:19 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 09 Oct, 2019, 01:13 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 10 Oct, 2019, 06:26 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 11 Oct, 2019, 02:52 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 11 Oct, 2019, 12:26 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Arkano - 11 Oct, 2019, 03:51 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 13 Oct, 2019, 05:37 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por boxer69 - 13 Oct, 2019, 06:03 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 23 Oct, 2019, 03:27 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 26 Nov, 2019, 11:33 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 26 Nov, 2019, 11:34 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 27 Nov, 2019, 10:42 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 11 Jan, 2021, 08:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)