Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P
#1

El 1 de enero de este año 2019 mi primo Luis me invitó a pasar la noche en su casa por el año nuevo, yo jamás había ido a una reunión familiar de año nuevo pero por curiosidad acepté ir.
La cena, la charla, todo, estuvo buenísimo, lo mejor empezó a las 2 am cuando algunos ya empiezan a sentir la alegría del alcohol, había dos personas de Chile, una de EUA y otra de Perú (sí, mi primo es un vago trotamundos y tiene amigos de varios países) los extranjeros se esforzaban por seguir el ritmo de la música que ambientaba, a alguien se le ocurrió poner canciones de Marco Antonio Solís y la fiesta comenzó de verdad, ellos cantaron cada una de las canciones y yo estaba un poco avergonzada de no saberlas tan bien jajaja Big Grin
Marco Antonio Solís es un cantautor mexicano nacido en Michoacán, artista romántico en toda la extensión de la palabra que llena auditorios, salas de conciertos y ha sido invitado a festivales internacionales como representante de México.
La primera vez que lo escuché fue con su clásica de clásicas: "Tu cárcel" cuando era miembro del ahora extinto grupo "Los Bukis"




LETRA
Te vas amor
Si así lo quieres que le voy a hacer
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer
Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir
Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo veras
Tal vez mil cosas mejores tendrás
Pero un cariño sincero jamás
Vete olvidando
De ésto que hoy dejas, y que cambiarás
Por la aventura que tú ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás
Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir
Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo veras
Tal vez mil cosas mejores tendrás
Pero un cariño sincero jamás
Vete olvidando
De ésto que hoy dejas, y que cambiarás
Por la aventura que tú ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.
(X3)
Responder


Mensajes en este hilo
Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por forista513 - 09 Apr, 2019, 10:56 AM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por vadin - 09 Apr, 2019, 12:21 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por forista513 - 09 Apr, 2019, 01:10 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 04:46 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 04:50 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 04:53 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por forista513 - 09 Apr, 2019, 08:22 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por Demas - 10 Apr, 2019, 07:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)