Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Amas a Jehovà?
#1

Eso es justo lo que me ha preguntado mi niña de 3 años desde hace algunas semanas, "mami,,, ¿tu amas a Jehova?" 
Me dice que su abuelita le dice que yo no amo a Jehova por que no voy a las reuniones, y no le leo libros ni le enseño de la biblia.
Abri este tema pues no se de que manera explicarle a mi niña que lo que su abuela le dice son unicamente sus creencias, a esa edad los niños son muy suceptibles y manipulables, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradeceria mucho

Saludos!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Mensajes en este hilo
¿Amas a Jehovà? - por isa - 15 Jun, 2017, 07:26 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por neo - 15 Jun, 2017, 07:40 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 15 Jun, 2017, 08:59 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2017, 03:07 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por noahmx - 16 Jun, 2017, 10:34 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 16 Jun, 2017, 11:05 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por Stargate - 16 Jun, 2017, 11:38 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por neo - 16 Jun, 2017, 11:24 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 16 Jun, 2017, 11:33 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por noahmx - 17 Jun, 2017, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)