Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Amas a Jehovà?
#4

mucho depende de la capacidad de acercarse a "dios". un niño esta manipulado totalmente por lo que digan los adultos.

yo como ateo, mi esposa como fiel creyente en la virgen de guadalupe y demas, en cosas como esta siempre tenemos difernecias. pero mi esposa es practica en sus argumentos: "pro eso no quiero saber mucho de dios, proque luego dejo de creer en el". le es imposible rebatir mis argumentos, y yo hago en lo posible que sigan los RITOS de la ICAR, pero comprendiendo el valor social.

asi que aterrizando, cuando me toco similar pregunta, por mi hija mas curiosa y directa, con pregunta de la abuela(TJ), me diriji a "cual dios?", y sobre todo, un dios que no actua en la vida diaria, que no se muestra que no hace nada que tan difernete es de un dios inexistente?

no me interesaba darle respuestas, sino que ella misma argumentara. hablamos de fantasmas, del los miedos nocturnos, de si un dios es mas real que el de otra religion y cosas similares. ella era quein me respondia, yo solo preguntaba. cada pregunta de ella era contestada con mas preguntas. yo no era el padre sabio, sino era un aprendiz de sus respuestas... aunque con mas experiencia. asi que ella sola saco sus conclusiones.

imagino que un camino similar se puede seguir si se es ateo una parte, pero en el caso de ser ambos creyentes, no imagino la conversacion similar... y es que desprestigiar al dios de los TJs y su adoracion, puede ser motivo de desprestijio del mismo dios que adoran en otra religion (ICAR, Evangelico, adventista, etc).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
¿Amas a Jehovà? - por isa - 15 Jun, 2017, 07:26 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por neo - 15 Jun, 2017, 07:40 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 15 Jun, 2017, 08:59 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2017, 03:07 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por noahmx - 16 Jun, 2017, 10:34 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 16 Jun, 2017, 11:05 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por Stargate - 16 Jun, 2017, 11:38 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por neo - 16 Jun, 2017, 11:24 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 16 Jun, 2017, 11:33 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por noahmx - 17 Jun, 2017, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)