Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Amas a Jehovà?
#10

Saben yo fui bautizado como catolico y todavia lo sigo, mis viejos me inculcaron la creencia de un Díos y de pedirle siempre que nos ayudara ya que eramos muy pobres, en aquel entonces mi papa era alcohólico tendria yo como 6 o 7 años , en una ocasion mi papá estaba bien tomado y tome una silla y la puse hacía la ventana me subi y entrelace mis manos y dije...Diosito tetque pido de corazon que mi papá deje de tomar...mi papa me vio y escucho y comenzo a  llorar y con lagrimas en los ojos dijo...Díos te juro que apartir de ahora nunca mas volvere a tomar...y asi fue 30 años sin probar alcohol...
A que voy...a que la fe de un niño es muy grande mas que un adulto la inocencia de pedir algo a Díos es tan vulnerable que yo creo que los tj saben como ponerles miedo a esa inocencia...yo estoy luchando por abriles los ojos...que a veces creó que voy perdiendo la batalla..pero al entrar aqui y leer sus consejos me vuelveen las fuerzas...se que es dificil pero no imposible...
Saludos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder


Mensajes en este hilo
¿Amas a Jehovà? - por isa - 15 Jun, 2017, 07:26 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por neo - 15 Jun, 2017, 07:40 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 15 Jun, 2017, 08:59 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2017, 03:07 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por noahmx - 16 Jun, 2017, 10:34 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 16 Jun, 2017, 11:05 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por Stargate - 16 Jun, 2017, 11:38 AM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por neo - 16 Jun, 2017, 11:24 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por isa - 16 Jun, 2017, 11:33 PM
RE: ¿Amas a Jehovà? - por noahmx - 17 Jun, 2017, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)