Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Notre Dame en llamas
#1

Una joya arquitectónica con más de 850 años de historia, patrimonio de la humanidad, hoy ha tenido su peor día. Produce impotencia ver cómo era poco lo que podían hacer los bomberos para salvar el edificio. Al final se salvó la estructura.

Queda mucho por investigar, limpiar y reconstruir. Estoy seguro de que al final se logrará su recuperación.

Mientras trataba de enterarme, y en medio de mi asombro, viene un tío mío TJ y me dice: "Se le quemó una de las iglesias favoritas del diablo. Jajaja, debe estar que sufre". Angry

Me quedé pensando en el Paraíso de los Testigos. Creo que parte de las labores incluirían destruir gran parte, si es que no todo, el patrimonio de la humanidad. Algo como lo hecho por el Estado Islámico (ISIS) en Palmira. Angry

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Notre Dame en llamas - por Stargate - 16 Apr, 2019, 05:44 AM
RE: Notre Dame en llamas - por vadin - 16 Apr, 2019, 07:55 AM
RE: Notre Dame en llamas - por Despertad - 16 Apr, 2019, 10:49 AM
RE: Notre Dame en llamas - por Aimée - 16 Apr, 2019, 11:41 AM
RE: Notre Dame en llamas - por Saskatchewan - 17 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Notre Dame en llamas - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 10:06 PM
RE: Notre Dame en llamas - por forista513 - 18 Apr, 2019, 06:34 PM
RE: Notre Dame en llamas - por plinio el joven - 18 Apr, 2019, 09:53 PM
RE: Notre Dame en llamas - por Stargate - 18 Apr, 2019, 10:14 PM
RE: Notre Dame en llamas - por JoseFidencioR - 18 Apr, 2019, 11:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)