Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey!
#44

Y fue así que  en algún momento difícil de ese período me atreví a investigar un poco mas allá de lo que publica la WT, y llegue a las "páginas apostatas", que al principio me daban miedo, incluso yendo a casa me sentía tan mal que iba orando para pedir el perdón de Dios., pero al ir leyendo los relatos de tj y extj de otras partes, parecía que leía mi propia experiencia, fue como si estuvieran físicamente conmigo y me contaran sus problemas. Hay tanta similitud en los relatos que no podía ser mentira.

Leer en una pagina cristiana Crisis de conciencia y en Busca de la libertad cristiana fue la respuesta a muchas de mis preguntas que en ese momento ya tenia y que fueron contestados.
Leer a Hidebrando, Miker, JHK,, Metamorfosis y otros me ayudo a comprender comprender tambien otros asuntos.

De hecho al preparar el estudio de la atalaya, tomaba algunas preguntas del análisis de Metamorfosis, y cuando las planteaba al auditorio veía tristemente como nos roban nuestra capacidad de pensar y analizar las cosas, ya que los publicadores solo respondían mecánicamente a lo que estaba escrito en la revista como si se planteara la siguiente pregunta. o simplemente el silencio de un auditorio, entre estos el silencio de los que están capacitados para enseñar.

Fueron varias situaciones que me convencieron de renunciar al  trabajo de anciano, pero la ultima, la mas leve, cuando el sc pide que se destruyan los regalos que lleve al unos amiguitos.

Y fue así como un lunes por la tarde fui a casa del coordinador a entregar mi carta de renuncia de anciano a la que no le puse la expresión "irrevocable", y la razón, la salud de mi esposa. Luego el día jueves,dieron mi anuncio. No hubo una visita o platica previa para que desistiera de mi renuncia. Y de ahí, los ancianos nos trataron como si nos hubieran expulsado.
Reconozco que tengo buenos amigos de la congregación y de otras, hasta el dia de hoy, pocos pero suficientes.

No culpo a nadie de los publicadores, que en algún momento de nuestras vidas dentro de la wt nos convirtieron en una masa moldeable a los intereses de los ancianos y de la propia organización, ni podría en algún momento referirme a ellos con alguna palabra despectiva, por que después de todo su gran pecado fue poner toda su confianza en lo que escucharon.
Son los que llevan la delantera quienes hacen daño, pocos son realmente amorosos, la mayoría son egoístas.


Y es así como concluyo mi desahogo de esta parte de mi vida, gracias a los que hacen posible este foro, no tengo como pagarles. Me ha hecho mucho bien escribir, de todo corazón gracias.

Todavía tengo muchos recuerdos de cosas en las que participe, de asuntos que he visto y oído a lo largo de mas de cuatro decadas como tj, y en su mayoría cerca y dentro del poder.  Dios es testigo que no miento, he escrito la verdad.

Gracias a todos los que me han leido y que se han tomado la molestia de comentar, y que todos logren el objetivo de sus vidas.

Un abrazo.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder


Mensajes en este hilo
En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 19 Apr, 2019, 11:15 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por discipulo del Cristo - 20 Apr, 2019, 07:02 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por forista10 - 20 Apr, 2019, 09:22 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Stargate - 20 Apr, 2019, 07:15 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por discipulo del Cristo - 20 Apr, 2019, 07:26 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 21 Apr, 2019, 09:21 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Presunto1914 - 30 Apr, 2019, 11:35 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 29 Apr, 2019, 06:36 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Leviatán - 29 Apr, 2019, 08:55 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 29 Apr, 2019, 11:15 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por JoseFidencioR - 29 Apr, 2019, 09:46 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 29 Apr, 2019, 11:34 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 06 May, 2019, 08:12 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 06 May, 2019, 08:28 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por MKnulls - 06 May, 2019, 09:19 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por neo - 07 May, 2019, 02:43 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 25 Sep, 2019, 12:37 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 27 Sep, 2019, 11:38 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Leviatán - 07 May, 2019, 12:07 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por El Zelote - 07 May, 2019, 10:50 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Aimée - 09 May, 2019, 07:35 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Palito - 26 Sep, 2019, 05:06 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por cyberjesus - 27 Sep, 2019, 12:09 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Donald - 27 Sep, 2019, 08:22 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por zito3369 - 28 Dec, 2019, 01:01 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Stargate - 27 Sep, 2019, 10:05 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Leviatán - 27 Sep, 2019, 03:13 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por discipulo del Cristo - 27 Sep, 2019, 09:41 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Oct, 2019, 12:45 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por neo - 28 Oct, 2019, 12:29 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Dec, 2019, 12:12 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Dec, 2019, 12:17 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por axeldp - 28 Dec, 2019, 12:44 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por autenticoyverdadero - 29 Dec, 2019, 06:09 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 27 Jan, 2020, 11:20 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por qscsfex - 28 Jan, 2020, 03:15 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Jan, 2020, 10:20 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por crazytimoteo - 30 Jan, 2020, 02:09 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demócrito - 30 Jan, 2020, 11:15 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por JoseFidencioR - 30 Jan, 2020, 10:12 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 24 Feb, 2020, 11:55 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 25 Feb, 2020, 12:44 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Despertad - 25 Feb, 2020, 02:45 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 25 Feb, 2020, 12:45 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Despertad - 25 Feb, 2020, 03:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)