Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas"
#10

(17 Apr, 2019, 10:51 AM)neo escribió:  Bienvenido, que bueno que decidiste participar, entiendo muy bien lo que piensas y en especial lo que sientes, es como la primera etapa de descubrimiento en camina de la aceptación de la realidad, no siempre el despertar es agradable aunque al principio no parece ta terrible pues por razones entendí les la mente desea darle "una oportunidad" a la organización, esta es la resistencia general, el sostenerse y sentir que "no se ha estado "tan" equivocado", es esta afirmación

Cita:Así que me encuentro en un punto que seguro habéis pasado otros; por un lado no puedo dejar de creer que Jehová tenga algo que ver con los TJ, pero por otro creo que el CG no está legitimado por el Creador.

Lo que me hace pensar que Jehová pueda usar a los TJ, es en el cumplimiento de Mat. 24:14. No conozco ninguna organización cuya característica principal sea la predicación. Y no solo de un cuerpo dirigente o de los "pastores", sino de todos sus miembros. Para que venga el fin, es necesario que se predique por todo el mundo y solo los TJ (que yo sepa) tienen hoy por hoy la infraestructura y las ganas para hacerlo.

Es casi parecido a lo que la mayoría pensamos en algún momento, pero analistas cada ves más atrás en la historia de la propia WT, en la historia del pensamiento religioso, analizas los orígenes, examinas la Biblia, y puedes retroceder mediante la investigación tanto como desees , y llegar hasta el punto que también desees, lo que sí te puedo garantizar que encontrarás es un absoluto desangaño y te darás cuenta que la WT es no solo media falsa, sino completamente mentirosa y falsa más todavía que la ramera que utiliza para describir a la "religión falsa".

Continúa en tu investigación profundiza, lleva su tiempo encontrar y aceptar algunas cosas pero en todo y lo mejor es que sabes que tú eres el que decides, así que siéntete como en casa y bienvenido al mundo real.

Hola neo

Sí. LLevo un tiempo leyendo las experiencias de tantos otros que han pasado por donde yo estoy, tanto en este foro como en Facebook, etc. 

Tienes razón que estoy en esa fase en la que mi ser interior busca motivos para "disculpar" a la organización, pero no a la dirección (CG).

En fín, lo que tengo claro es que voy a intentar no forzar las cosas, ir dejando que fluyan hasta donde me lleven. Lo que sí tengo es la mente más "abierta" que meses atrás, donde el fundamentalismo programado te hacen cerrar los ojos y no ver NADA negativo.

Por ejemplo, algo que llevo un par de días dando vueltas a la cabeza y que no puedo quitarme, es la rabia de saber que millones de dólares de gente buena que hace donaciones de corazón, se están desperdiciando en pagar sentencias millonarias por los abusos de menores. Y todo por esa dichosa obsesión de la dirección por ocultar los casos y por no usar el sentido común para ordenar a los cuerpos de ancianos a hacer una denuncia inmediata de los crímenes que se producen en las congregaciones.

No creo que el Creador estuviera muy contento con eso.... en fin.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por testaferro - 17 Apr, 2019, 07:30 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por Despertad - 17 Apr, 2019, 08:41 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por testaferro - 17 Apr, 2019, 09:38 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por zito3369 - 17 Apr, 2019, 09:33 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por testaferro - 17 Apr, 2019, 09:48 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por zito3369 - 17 Apr, 2019, 10:16 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por Daniel - 17 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por Aimée - 17 Apr, 2019, 10:07 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por testaferro - 17 Apr, 2019, 01:29 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por neo - 17 Apr, 2019, 10:51 AM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por testaferro - 17 Apr, 2019, 01:38 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por forista513 - 17 Apr, 2019, 02:03 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por neo - 17 Apr, 2019, 03:04 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por forista652 - 17 Apr, 2019, 05:37 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por Stargate - 17 Apr, 2019, 08:28 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 09:39 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por Martín 90 - 19 Apr, 2019, 08:33 PM
RE: Soy SM en activo, aunque replanteándome "cosas" - por vadin - 22 Apr, 2019, 12:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)