Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dejar ir a esa persona que no esta lista para amarte ?
#3

(17 Apr, 2019, 10:51 PM)Saskatchewan escribió:  Daré mi opinión ...asi que hablaré por mi , no por nadie más .

Cuando en una relación ya sea de amistad , de amor , familiar, de compañeros de trabajo noto que algo no funciona , me aparto antes que me aparten...me alejo, porque si hay algo triste y amargo es la indiferencia de las persona hacia uno mismo y obligarlos nunca es bueno...

Alguna vez han visto a una hoja caer en rio?? y esa corriente se la lleva??? Pues bien creo que el amor debe de fluir...porque  todo debe fluir por si solo ,jamás forzarlos y aunque duelan y mucho hay que tener autoestima suficiente para dejarlo marchar , y ser maduros para entender que no siempre podemos gustar .. que no siempre nos amaran ...que no siempre nos entenderan...que no siempre nos comprenderan...

Decía mi mamá: "a fuerzas ni los zapatos entran" eso significa que al igual que cuando nos ponemos un zapato que nos incomoda éste nos hace pasar un muy mal rato, mejor usar un par que nos acomoden bien aunque nos guste mucho lo primero que elegimos.  Big Grin Las relaciones no se forzan.
Reconozco que antes yo tenía la costumbre de huir de situaciones que sabía que me causarían dolor y eso complicaba mis relaciones humanas, antes de ser rechazada yo rechazaba a las personas que quería mucho para que no me doliera terminar con la amistad pero tuve que aprender a manejar mis emociones y ahora en vez de proyectar mis traumas Tongue mejor dejo que la vida siga, sencillamente lo que no sueltas no te suelta, todo debe ser recíproco.

Elie Wiesel dijo : "Lo contrario del amor no es el odio es la indiferencia"
Le doy toda la razón.

Te dejo a Julieta Venegas:





Porque
no supiste entender a mi corazón
Lo que había en el
Porque
no tuviste el valor de ver quien soy
Porque
no escuchas lo que esta tan cerca de ti
Solo el ruido de afuera y yo
Que estoy a un lado desaparezco para ti
No voy a llorar y decir
Que no merezco esto
Por que
Es probable que
Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy
Que lastima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adiós
Me despido de ti

Por que sé que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal
Y hace que salga el sol
Yo que pensé nunca me iría de ti
Que es amor del bueno de toda la vida
Pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos
No voy a llorar y decir
Que no merezco esto
Porque
Es probable que
Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy
Que lastima pero adiós
Me despido de ti y me voy
(X5)
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)