Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación?
#3

(18 Apr, 2019, 01:12 PM)Aimée escribió:  Hola El Zelote :

Mira yo desconozco totalmente de cosas de hackers, pero ¿no se te hace muy conspiranoica la idea de que las agencias del gobierno estén rastreando los emails de la secta con instrucciones a sus adeptos? Y como dices en tus líneas (me imagino eres creyente), Jehová y Jesús no permitirían que sus siervos recibieran daño alguno, así que creo deben de estar tranquilos.

Saludos cordiales.

No es k lo estan haciendo ahora. Pero cuando se destruyan las religiones. WT no va a ser la exepcion y les van a intervenir todo. cuentas bancarias. Telecomunicaciones. Todo
Dices...Jehova y Jesus no permitirán k sus siervos sufran daño... Aun asi se dice k no es a nivel individual sino como organización..la WT no es mas k otra organizacion religiosa... el CG no es el siervo de Jah...los TJ no son los unicos k se salvaran ni los unicos k le sirven.

Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que TODO el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna

Juan 1:12
No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre.

Juan 12:44
Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado.

Efesios 4:5
un Señor, una fe, un bautismo.

2 Timoteo 3:15
y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús.

Juan 6:40
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que TODO el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

Juan 20:31
Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

1 Juan 5:13
Les escribo estas cosas para que sepan que tienen vida eterna, ustedes los que ponen su fe en el nombre del Hijo de Dios.

Cuantos miles de personas de diferentes religiones creen k Jehova es Dios. K Jesús es su hijo y k lo envió a morir por nosotros. Lo haceptan como su redentor y ponen fe en k el kita el pecado del mundo??? Miles y no son TJ y segun Jn 3:16 asegura no seran destruidos sino k tendran vida eterna

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación? - por El Zelote - 18 Apr, 2019, 12:03 PM
RE: Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación? - por Aimée - 18 Apr, 2019, 01:12 PM
RE: Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación? - por gabby85wfwf - 18 Apr, 2019, 02:00 PM
RE: Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación? - por JoseFidencioR - 18 Apr, 2019, 02:07 PM
RE: Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación? - por gabby85wfwf - 18 Apr, 2019, 02:51 PM
RE: Watchtower o Jesucristo, ¿dónde está la salvación? - por discipulo del Cristo - 19 Apr, 2019, 12:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)