Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ...
#1

Hay canciones que nos acarician el interior más íntimo... Hay canciones que en los momentos más difíciles y más emocionales nos muestran más empatia que cualquier ser humano... Canciones que por su letra, su voz, su tono, su música nos acompañan y nos entienden mucho más que si de una persona se tratará... A veces nos refugiamos en nosotros mismos y en la música, porque nos abraza el alma sin juzgar, se pone en nuestro lugar y se queda junto a nosotros, todo el tiempo que lo necesitemos...

Esta canción habla de una extraña cita, una cita qué no se repetirá, una cita que contendrá toda la felicidad toda la pasión toda la sinceridad y toda la entrega concentrada en unas horas... Unas pocas horas en las que demostrar el amor más abnegado, más sincero puro y completo... Una cita truncada porque la otra persona finalmente no acudió... No acudió y una segunda cita ya no será posible... Hay oportunidades en la vida que sólo se presentan una vez...
Una cita secreta con prólogo de un café... Unas horas para vivir el más intenso amor para luego volver a la realidad de una triste rutina que entumece el alma...
…..................................…....................

P. D.

Si..no quiero sentir que mi corazón esta vivo
y se que esta vivo solo porque sus latidos dicen tu nombre...
y no se conforma...este corazón no se conforma...
yo le doy recuerdos tuyos y el me responde acelerándose...
pero aún así no se conforma...este corazón no se conforma..
pues puede el amor que por ti siento
hacer que mi corazón al acelerarse se sienta vigoroso y vivo.
pero no puedo satisfacerlo...

SI!! QUIERO ARRANCÁRMELO... pues no puedo darle lo que tu le dabas...
puedo acelerarlo pero no puedo hacer lo que le hiciste tu...
tu le hiciste temblar de amor...y ahora ya no se conforma...
BETFAGUE MAGDALA



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por forista10 - 21 Apr, 2019, 11:34 AM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por Saskatchewan - 21 Apr, 2019, 02:07 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2019, 02:29 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2019, 02:33 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2019, 02:44 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por Saskatchewan - 21 Apr, 2019, 08:42 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por forista513 - 21 Apr, 2019, 09:27 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2019, 09:55 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por Saskatchewan - 21 Apr, 2019, 10:35 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2019, 10:49 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por Saskatchewan - 21 Apr, 2019, 10:51 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por forista513 - 22 Apr, 2019, 12:32 AM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por forista10 - 22 Apr, 2019, 05:43 AM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por forista10 - 11 Mar, 2022, 04:50 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 11 Mar, 2022, 05:37 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 11 Mar, 2022, 05:43 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por JoseFidencioR - 11 Mar, 2022, 05:53 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por forista10 - 11 Mar, 2022, 06:00 PM
RE: LA EXTRAÑA CITA QUE NUNCA LLEGÓ... - por Saskatchewan - 13 Mar, 2022, 11:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Aug, 2018, 11:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)