Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de la Envidia ?...
#1



La Envidia siempre ha estado presente en todos los momentos de la historia .. sino miremos la misma Biblia con Cain y su hermano Abel.

Yo creo que cada uno la siente o la expresa con su forma de ser hacía los demás ...  me refiero a la envidia sana ( Existira ? ) podríamos decir otra palabra? ... por ejemplo admiración por esa persona que tiene unos logros que nos gustaría tener nosotros mismos ... Yo envidio a esas personas que viven cerca del mar y envidio a esos que viven adonde hay calor..

Pero a modo general... la envidia nunca es buena , porque nos hace daño no solo al que envidiamos sino a nosotros mismos , y  como  ese castillo de arena en una playa cuya olas lo hacen más pequeño...asi la la envidia como personas nos va desgastando hasta volvernos malas y del mal corazón hacemos daño a quien envidiamos y a nosotros mismos ... es el sentimiento peor que puede tener la persona , sólo la seguridad que tengamos cada uno nos libra de padecerla , pues nunca hay que desear lo ajeno sino forzarse por conseguirlo con buenas artes..con trabajo
Pero acabaré por decir que todos somos humanos y quizás alguna vez hayamos sentido ese sentimiento...

Algunos de ustedes han tenido envidia alguna vez en la vida ? ...hay algúna canción que mencione la envidia que desean compartir?





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Hablemos de la Envidia ?... - por Saskatchewan - 22 Apr, 2019, 04:17 PM
RE: Hablemos de la Envidia ?... - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 05:31 PM
RE: Hablemos de la Envidia ?... - por vadin - 23 Apr, 2019, 07:30 AM
RE: Hablemos de la Envidia ?... - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2019, 05:20 AM
RE: Hablemos de la Envidia ?... - por vadin - 23 Apr, 2019, 07:25 AM
RE: Hablemos de la Envidia ?... - por forista513 - 27 Apr, 2019, 07:21 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)