Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower?
#6

(23 Apr, 2019, 03:41 PM)JoseFidencioR escribió:  la lógica obligaría a pensar que NO. pero en cuestiones religiosas la lógica no parece funcionar.

Elevo la apuesta y digamos...puede un NO CRISTIANO, y perseguidor de los verdaderos cristianos, al grado de querer asesinarlos, convertirse en un iluminado?

pues va siendo que si... Saulo de Tarso. y no es el único caso narrado en la biblia.

y conste, ni siquiera me meto en la cuestión teologal de "que es un ungido" ni las diferencias de mesías (ungido!) entre el mundo cristiano y el judío.

Oye mano cámbiate a este bando, así como Saulo de Tarso, se nesecita compañeros como tú, con mucha stamina, podríamos lograr cosas geniales, te invito seamos seguidores del Cristo.

No te cuesta nada, yo sé que si quieres lo puedes lograr.

Imagínate el bien que haríamos, al cristianismo.

Vamos te lo ruego anímate.

Sabes bastante de la biblia, tu slogan, le macheteas y le macheteas al libro sagrado.

Mira me conformo, con que al menos te lo imagines.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower? - por El Zelote - 23 Apr, 2019, 12:03 AM
RE: ¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower? - por Simon Tobias - 23 Apr, 2019, 08:19 AM
RE: ¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower? - por discipulo del Cristo - 23 Apr, 2019, 02:29 PM
RE: ¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower? - por forista652 - 23 Apr, 2019, 02:51 PM
RE: ¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower? - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2019, 03:41 PM
RE: ¿Puede un ungido ser independiente de la Watchtower? - por forista652 - 23 Apr, 2019, 04:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)