Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Vigilancia Nocturna Salón de Asambleas
#1

Hace más o menos unos 3 años fue la última vez que me apunté para ir a vigilar al Salón de Asambleas. Hoy como les hacia falta un elemento más, me dijeron
Bueno casi me rogaron que los acompañara y acá estoy. Estoy de vacaciones del trabajo así que... Me dio por ir. Vine porque vendrían unos buenos amigos que aún tengo en la congregación. Son las 12:25 am y acá estoy reportándome. Buenas noches a todos!!!

Solo me pongo a meditar en como con dinero nuestro han jugado con nosotros y han construido edificios lujosos, mientras todos nos partimos el lomo para mantener a una bola de 8 vagos. Bueno yo ya no contribuyo ni un centavo! Pero hay muchos que si, siento pena por ellos!!
Bueno los dejo que me toca que dar mi respectiva ronda de "vigilancia" jajaja... Hasta luego

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Vigilancia Nocturna Salón de Asambleas - por CATALAN - 30 Apr, 2019, 01:29 AM
RE: Vigilancia Nocturna Salón de Asambleas - por Calix[4] - 30 Apr, 2019, 06:45 AM
RE: Vigilancia Nocturna Salón de Asambleas - por CATALAN - 30 Apr, 2019, 04:16 PM
RE: Vigilancia Nocturna Salón de Asambleas - por Centroamericana - 30 Apr, 2019, 05:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)