Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTA MANANA ME CONECTE COMO INVITADO.!QUE SORPRESA!
#1

esta manana. me di cuenta que todos los invitados pueden ver los links sin registrarse, no se si sea temporal pero quiero agradecer profundamente a quien haya hecho esto posible, no importa si solo es por unas horas.


gracias, gracias,gracias.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTA MANANA ME CONECTE COMO INVITADO.!QUE SORPRESA! - por forista652 - 30 Apr, 2019, 09:36 AM
RE: ESTA MANANA ME CONECTE COMO INVITADO.!QUE SORPRESA! - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2019, 10:02 PM
RE: ESTA MANANA ME CONECTE COMO INVITADO.!QUE SORPRESA! - por discipulo del Cristo - 01 May, 2019, 08:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)