Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inspiración,,,,
#1

En cualquier momento surge el desencadenante que libera a nuestra imaginación y cuando el mismo corazón NO puede mas ...entonces de subito Powwww  nos inspiramos en algo !

La "inspiración" que sería de ella dirán los escritores y poetas que la necesitan para sus obras para sus poemas o sus escritos?...creo que cada persona encuentra su lugar y su momento , no todos necesitan de sus musas , a veces esa inspiración viene de alguien o algo que hemos escuchado o visto en un determinado momento , o a lo mejor cuando tu le escribes a esa persona que no sabes nada de ella y le preguntas; estas bien? como estas?? por eso creo que es algo íntimo  e intransferible .
Entonces porque no deberiamos de  poner la mente a trabajar y sobre todo la imaginación ella nos llevará a infinitos y divinos lugares donde poder explorar...

Yo no sabría decir de dónde viene mi inspiración, esa es la verdad. Puedo decir que es el amor, el dolor...o esa Nieve que cae en Invierno o esa lluvia en la ventana en el verano o una escena de película ...pero no... No es eso. Hay algo más escondido en el subconsciente, en algún estrato de nuestra memoria, de nuestra mente, algo más visceral, más profundo... menos controlado.

Al menos yo cuando escribo lo hago de forma automática, como si fuera producto de una posesión, digamos que... incluso a veces tengo que leer e interpretar lo que yo mismo he escrito porque no sé qué he escrito... Soy del momento, de a golpe de teclado o de papel... de momento donde duerme la vela... Y saben? no puedo hacer un planing que voy a escribir  No me funciona. No es real. No es dinámico para mí. Pero solo es mi forma y es la que a mí me vale y me funciona. Cada uno es un mundo y este es el mío...

Quieres bailar esta noche conmigo? ...esa es por ahora mi Inspiración !!!


Quieres?






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Inspiración,,,, - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 11:15 PM
RE: Inspiración,,,, - por forista513 - 02 May, 2019, 12:11 AM
RE: Inspiración,,,, - por forista513 - 02 May, 2019, 08:41 AM
RE: Inspiración,,,, - por Saskatchewan - 02 May, 2019, 04:04 PM
RE: Inspiración,,,, - por JoseFidencioR - 02 May, 2019, 12:47 PM
RE: Inspiración,,,, - por Saskatchewan - 02 May, 2019, 03:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
07 Jul, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)