Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Describiendo a mamá
#1

No vayan a pensar que me estoy apartando de la verdad o volviéndome apostata Big Grin,  y me quieran banear.

Pero al paso del tiempo he reforzado mi amor,  mi respeto y mi apoyo a quien sin duda es mi más grande amor.

Este día nunca fue especial para mi,  pues todos los dias mi madre es unica para mi.

Pero el día hoy alguien se tomo el atrevimiento de mandarme el siguiente vídeo que en verdad me encantó y lo comparto con ustedes.





Y ustedes,  que siente por su progenitora?  Como la describirian? Digo si se puede de saber.

Un abrazo amigos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Mensajes en este hilo
Describiendo a mamá - por Demas - 10 May, 2019, 10:18 AM
RE: Describiendo a mamá - por forista513 - 10 May, 2019, 03:09 PM
RE: Describiendo a mamá - por Demas - 13 May, 2019, 11:13 PM
RE: Describiendo a mamá - por Stargate - 09 May, 2020, 04:10 PM
RE: Describiendo a mamá - por Stargate - 09 May, 2020, 04:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)