Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucursal de Centroamérica: el espiritista
#13

reconozco que yo le tenia mucho miedo a lo sobrenatural, tuve varios episodios donde donde al estar dormido sentia un peso y me queria despertar y no podia, despues de pedir a ayuada a jehova y me liberaba, y pues creia que era algun demonio, cuando mis hijos estaban pequeños siempre estuve al pendiente de ellos para estar alli en caso de que los demonios les quisieran hacer algo, estaba decidido a pelear con los demonios por defender a mis hijos.

escuche muchas historias de hermanos y experiencias de las revistas de la organizacion, asta que dejaron de publicar esas cosas, la mente es cabrona y te juega malas pasadas, pero ahora no creo en dios, pienso que si me saliera el chamuco con los cuernos bien retorcidos, volveria a creer en dios por que si el diablo existe tambien su contraparte tambien.

desgraciadamente son las religiones del mundo antiguo quienes dieron origen a este personaje.
Responder


Mensajes en este hilo
Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por El Zelote - 15 May, 2019, 10:43 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por JoseFidencioR - 16 May, 2019, 12:11 AM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Stargate - 16 May, 2019, 05:55 AM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Leviatán - 16 May, 2019, 07:40 AM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Martín 90 - 16 May, 2019, 11:29 AM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Leviatán - 16 May, 2019, 01:38 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Martín 90 - 16 May, 2019, 08:25 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Medieval - 16 May, 2019, 02:35 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por neo - 16 May, 2019, 05:06 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por vadin - 20 May, 2019, 01:11 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Centroamericana - 23 May, 2019, 03:34 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Palito - 25 May, 2019, 06:24 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por forista4750 - 25 May, 2019, 07:01 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Stargate - 25 May, 2019, 09:30 PM
RE: Sucursal de Centroamérica: el espiritista - por Siervo Ministerial - 07 Jun, 2019, 12:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)