Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación. Soy nuevo. Buen día.
#1

No puede ser, escribí bastante en este espacio y me dicen que deben de ser 25 carácteres? Por favor amigos, no se pongan en ese plan. No escribiré de nuevo todo lo anterior. Espero puedan corregir esos detalles o por lo menos "expliquen bien por favor todo eso antes de escribir". No conozco mucho de computación pero quizá sea muy bueno que sean más objetivos y claros en las instrucciones, sin darle tanta vuelta al asunto. Con respeto lo digo.

En resumen: No estoy en contra de lo que muchos hermanos hacen a favor de Jehová y su Organización. Creo en las promesas de Jehová y sé que ninguno de nosotros pasaremos con vida al nuevo mundo, eso me queda clarísimo. Sólo que al igual que yo, muchos pensamos o sentimos que no encajamos y que se pasan de listos en algunas cosas. Sí estoy en contra de algunos procedimientos. No guardo rencor ni odio a los y las hermanas. 

Actualmente estoy activo. Mi interés es solo tener a la mano los bosquejos de agendas de los viajantes y asambleas; pautas para procedimientos y otras cosas, para que no nos tomen por sorpresa.

Saludos desde México.

Que tengan un buen día.

P.D. Se me olvidaba. Este sitio lo descubrí hace años y apenas hoy me animé a tener acceso. Siempre he tenido algunas dudas. He leído libros como Juan Salvador Gaviota, El Caballero de la armadura oxidada, Código Da Vinci, etc. Tal vez eso y una película que vi me hicieron replantearme algunas cosas.
Cómo se hace uno de nombres como "nombres de metales" o cosas así? También, la calificación de las estrellas es por lo que uno suba o los comentarios que uno haga? Es entre más se conecte uno a esta página o cómo? Gracias. Buen día.

Ah y se me olvidaba: Cómo puedo cambiar la foto de perfil? Qué procedimiento hay que hacer? Gracias.

Uno de los Cuatro Acuerdos es el siguiente: No supongas. No des nada por supuesto. Si tienes duda aclárala.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por MelladoFraga - 17 May, 2019, 06:12 PM
RE: Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por neo - 17 May, 2019, 09:03 PM
RE: Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por JoseFidencioR - 18 May, 2019, 06:38 AM
RE: Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por Medieval - 18 May, 2019, 10:41 AM
RE: Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por Réquiem - 18 May, 2019, 04:51 PM
RE: Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por Aimée - 19 May, 2019, 08:54 PM
RE: Mi presentación. Soy nuevo. Buen día. - por vadin - 20 May, 2019, 12:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)